Entran a robar a sede de Comisión de DDHH y se llevaron computadores con información relevante

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by KrEuLox, Dec 15, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. informado

informado Usuario Casual nvl. 2
    112/163

En realidad mi opinión siempre ha sido independiente de colores políticos. Hay un tema importante que no se discute en ningún lado y tiene que ver con la meritocracia Cerdo. Existe hoy en día una generación de profesionales (endeudados o no), que perfectamente podrían ocupar cargos públicos sin ser operadores políticos. Una generación de por lo menos 30 años, qué trabaja por el país, técnicos y profesionales. Y para allá tiene que apuntar esto, gente capaz de realizar su trabajo con un sentido estatal y a largo plazo. ¿O acaso ser político viene de la mano con ser mala gente, delincuente, etc?. Confuden lamentablemente teorías e ideologías con el sentido más importante; que es el avance a un pais culturalmente profundo y desarrollado. Esto no tiene que ver con ser de derecha o de izquierda. Los paises desarrollados llevan por lo menos 60 años de desarrollo tecnológico y cultural, en cambio nosotros discutimos si son comunistas, derechistas, vagos o ratas. Espero que el despertar cultural y profesional cale tan hondo con este sentir que realmente podamos ser capaces de llegar a ser una sociedad realmente desarrollada.

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Te encuentro la razon...

pero mi punto es la impunidad de los mismos que marchan, saquean e incendian, eso es bueno para ti?.. tu me dices del color politico..pero la verdad es que preguntale a cualquiera que saquea y rompe ciudades cual es su ideologia....es malo para ti que carabineros detenga al lumpen? Tu crees que si a uno de esos violentistas le dices con palabras que se detenga..lo harán?, ese es mi punto, no las demandas.

3. informado

informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Probablemente no. Ya que, ese lumpen carece de educación cívica y moralismo. Y es diferente a ser pobre. ¿Cómo es posible que a un chico(a) le digas oye comportate, educate y desarrollate como persona. En un país en que el sector con más dinero vive como en los paises bajos y el grupo con un perfil socieconómico más bajo vive como el congo?. ¿Acaso hay justicia en ello?. Lamentablemente mientras haya impunidad contra los que realmente son privilegiados. Y eso lo debemos cambiar ahora para que las generaciones futuras no tengas esa excusa.

EL CERDO likes this.
  4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

No pude evitar la risa cuando leí "información relevante". Qué información relevante podrían tener esos vagos ?

Thread Status:
Not open for further replies.