Obvio..es mi derecho a opinar...osea segun tu logica yo EL CERDO tengo que , a la fuerza, opinar a favor de los vagos de las marchas? Tengo que para quedar bien con otros idiotas opinar a favor de los saqueos? Del comunismo? De la delincuencia impune de los delincuentes que atacan en turba? Apoyar a la vallejos y a la manga de ratas comunistas enfermas?....
Tu opinion es la misma del chancho boric..ni siquiera nombraste a la gente perjudicada por los saqueos y sus trabajos...
En realidad mi opinión siempre ha sido independiente de colores políticos. Hay un tema importante que no se discute en ningún lado y tiene que ver con la meritocracia Cerdo. Existe hoy en día una generación de profesionales (endeudados o no), que perfectamente podrían ocupar cargos públicos sin ser operadores políticos. Una generación de por lo menos 30 años, qué trabaja por el país, técnicos y profesionales. Y para allá tiene que apuntar esto, gente capaz de realizar su trabajo con un sentido estatal y a largo plazo. ¿O acaso ser político viene de la mano con ser mala gente, delincuente, etc?. Confuden lamentablemente teorías e ideologías con el sentido más importante; que es el avance a un pais culturalmente profundo y desarrollado. Esto no tiene que ver con ser de derecha o de izquierda. Los paises desarrollados llevan por lo menos 60 años de desarrollo tecnológico y cultural, en cambio nosotros discutimos si son comunistas, derechistas, vagos o ratas. Espero que el despertar cultural y profesional cale tan hondo con este sentir que realmente podamos ser capaces de llegar a ser una sociedad realmente desarrollada.