Ojo y sin ningún tipo de pruebas e inmediatamente esa información se va a dar por exacta y real . Así que pueden recopilar 1.000 testimonios falsos más si kieren....Obvio..es mi derecho a opinar...osea segun tu logica yo EL CERDO tengo que , a la fuerza, opinar a favor de los vagos de las marchas? Tengo que para quedar bien con otros idiotas opinar a favor de los saqueos? Del comunismo? De la delincuencia impune de los delincuentes que atacan en turba? Apoyar a la vallejos y a la manga de ratas comunistas enfermas?....El cerdo y el otro pancho, seres despreciables detras de un perfil ficticio, con pleno derecho a comentarios recalcitrante
Imposible encontrar empatía en un foro donde todos ocultan su identidad, es el único lugar que tienen para poder expresar su irracional discurso, ya que en persona se cagan enteros. Es el problema que tienen estos espacios donde se deberían discutir temas y al final solo sirve para que algunos hagan catarsis virtual.¿Hay gente empática en esta mierda de foro?.
Leo muchos comentarios con poca humanidad. Realmente me llama la atención el poder que le da el internet a las personas. En redes sociales todos tienen derecho anopinar y tienen su verdad como posverdad. Maldito el día que esta plataforma y las redes sociales les hizo tanto daño al coeficiente intelectual a nuestra gente. El cerdo y el otro pancho, seres despreciables detras de un perfil ficticio, con pleno derecho a comentarios recalcitrantes, probablemente gente sin educación. Será un único comentario, siempre me malinforme por esta vía. Pero ya es el colmo.