Ya empiezan los llaaaaaaaaaaantos y preocupaciones por weas que no interesan.
Leí toda la entrevista y me pareció interesante la wea. El weon consecuente con respecto a sus ideales y si él le prende velas al Chivo, Cthulhu o Nyarlatotep, bien por él. A mí me interesaa su música que si bien es mucho mejor k los viejazos de Atomic Agressor y Pencagram...perdón, Pentagram,-por lo menos para mí-, la raja que vayan a promocionarla wn: más aún si saben que lo que hacen es bueno y hay gente que los apoyan: porque para qué estamos con weas?: faltan bandas de Chile que dejen bien parado el metal-underground o no-, en el extranjero, más aún en Europa, donde allá la wea la lleva-querámoslo o no.
Ahora sus actitudes arrogantes y/o menospreciativas para con los demás, a mí me valen hongo: no dejo de ser yo porque estos weones crean que son superiores a todos los que no son como ellos: ¿Por qué seguir con el absurdo cliché de la superioridad wn? en serio a mi me da risa la wea. Si al final, el Metalero-anderdaún o posser o el que sea-, tiene una cualidad en mayor o menor grado de complejo de superioridad wn, ¿hasta cuándo se hacen los weones?: claro, es lo más in o top, ser humilde de pc, cuando en la realidad-y en cosas en las que necesariamente debiesen ser humildes-, los weones se pasan por la raja a los demás: si el Ser humano per sé es individualista, más aún con los cánones y estructuras sociales de hoy en día y máaaaas aún si éste individuo individualizado tiene una filosofía de vida y/o estilo llamado Metal?....está como pa' un chiste la wea.
Si éste weon se cree el cuento del SHivo, o Los antiguos, Pazuzu, Humwawa y todas esas weas, es wea de él: el poto es de él, bien por él. No comparto su visión y no por ello soy poser, y es más, me importa e interesa mucho más, que siga haciendo música, antes que compararse con otras bandas del espectro de Chile o qué sé yo: si esto del Arte Oscuro, como dije en el citado tema: es tan personal e íntimo como la Religión para otras personas, o la Política para otras.
Gracias por la entrevista wn, no la había leído.
PD: Hermanos, no miremos la paja en el ojo ajeno: Wuaaaaaaaoajoajoajaojojaoajoajoajoajoajoajaoa
PD2: dejen de sacar pica por el recital qlo...me da rabia wn, quería ir a ver qué tal wn... :/
certera tus palabras ... todos tenemos una vision diferente en cuanto a la pasion por el metal y eso es obvio .. somo seres pensantes que pensamos diferentes el uno del otro ...
yo en lo personal , le encuentro la razon a este gueon en varios puntos ...
pero ese ya es tema aparte ... ahora en la entrevista trata de posers a quienes realmente lo son jajaj ... ahora si a cada uno le llega esa palabra ya es cuento de cada uno ...
es una gran banda que dejara el nombre de chile bien parado alla en el viejo continente ... eso es de lo que tenemos que preocuparnos ...

LO RARO K TENER CUENTA EN PORTALNET Y OTROS FOROS no lo es

: Acá el Embajador del Shivato nos insta a ser femeninas por no plantearla.