++entrevista a joseph curwen (unaussprechlichen kulten)++

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por von unaussprechlichen kulten, 4 Sep 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Que wea mas obvia. Se k vendra la descarga de vuelta; lo mismo k muchos se sienten identificados con los ataques obvios de este tipo Joseph (podria hilar mas fino y decir k hace con un nick cristiano como Jose, pepe :lol: por lo menos Varg se cambio su nombre cristiano).En todas las materias habra gente k les guste y disgute algo, pero venir a decir k son payasos porque utilizan la parafernalia para adornar su musica es aweonao; son fotos de sesion, su performance o kizas no tanto kizas ese es el efecto k se busca provocar, esa reaccion en la gente temerosa de Dios, porque amiguito sin dios no hay diablo. Satan= opositor...no se como podria graficar lo k sienten poniendo una carita deslavada,con polerita blanca y pelo cortito y diciendo puta k soy satanirrrrrcooooooo. Yo creo k ni para el negocio ¿comprarias una banda asi?...y obvio k concluiras k el marketing, pero ahora Quorthon ¿era payaso? cuando invento las bases del black metal en su disco Bathory y se saco fotos con un pentagrama, haciendo sacrificios rituales, tirando fuego??.Me acuerdo k en una entrevista a Quorthon alguien le pregunto k opinaba de su influencia en las bandas black y este wn respondio: que no conocia bandas black y no le importaba...apuesto k no leeria a nadie pensando en k el tipo necesita un poco de humildad. Ese postulado fracasado no va con el bm ni con el metal en general. Puta si lo hace un extranjero pensamos:..."puta el ql bacan, k innovador", pero si lo hace alguien de aca ql ridiculo- piensan jajajajajaja. Las bandas se copian entre si no es nada nuevo y lo de Nietsche me importa una reverenda wea ; lo leo pero creo k nunca dijo lo de las ovejas :xD: es una metafora y algo k este tipo DESCRIBIO ES LA LEY DE LA VIDA NO MAS. El fuerte sobrevive el debil perece...creo k hasta makoto tenia este postulado :lol:

2. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sigamos desvirtuando mierda!!! jajaja

se ponen graves cabros... parece que la cosa es para un solo lado a la hora de criticar bandas, de alguna tendencia las hacen mierda y del otro existe una suerte de estilos "intocables" que no pueden ser mancillados bajo ningun precepto...

insisto con lo de la foto promocional, si la idea era asustar, intimidar o la wea de intencion que hayan tenido en ese momento, no lo consiguieron... de hecho yo sigo viendo la foto y me sale una pequeña sonrisa... el hecho de que tengan que salir asi para "condimentar" la imagen de la banda me parece un argumento invalido, porque conozco hartas bandas bien brutales que no necesitan este tipo de parafernalia ridicula para tocar temas religiosos o misantropos... el ejemplo mas claro, los ingleses ANAAL NATHRAKH, que tocan una musica mucho mas bestial y putrefacta que muchas bandas que pululan por ahi en nuestras vidas y en las fotos promocionales no tienen que andarse disfrazando, sus presentaciones en vivo no necesitan parafernalia porque su musica es su argumento, y no necesitan demostrarle nada a nadie...

sobre el temilla de la humildad creo que la comparacion de quorthon con el vocal de U.K. no tiene sentido... el primero es un personaje historico dentro del black metal, sento las bases del genero y ha inspirado a miles de nuevas bandas... en cambio el otro que ha hecho para ser asi?? la diferencia es sideral entre ambos y no son comparables... y si aqui creen que ser humilde = fracasado mal vamos...

me hace gracia que se me trate de cristiano o de poser en algunos comentarios porque di algo que objetar sobre una de sus bandiwis intocables... alla cada uno con su cuento y para los gustos colores...

saludos y sorry si algo no se me entendio pero ahora me voy a almorzar

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    con esa pura frase haces trizas todos tus argumentos anteriores y te contradices, porque si piensas eso objetar a unos tipos pq utilizan parafernalia te parece ridiculo, descabellado jajajajajaja puta wn anda a reirte de venom, bathory, immortal,maiden, judas porque su parafernalia sobre el escenario hacia juego con su vestimenta o kieren verse brutales. riete de bandas como dissection k fueron los primeros en ponerse sangre y cinturon de bala y asi de todos los k utilizan algun adminiculo para expresarse sobre el escenario. En ingles play= tienes 2 significados tocar y actuar cuando una banda se presenta sobre un escenario actua; es tu alter ego el k se expresa y te vistes para la ocasion...antes k existieran estos nerds de ANAAL NATHRAKH;te aseguro k ellos tomaron como influencia a los tipo de pelo largo, con parafernalia satanica y brutal...k estos de la banda usen calvin klein o diesel y con poleras snob es su volada, pero no te veo respetando cuento, gustos y colores como argumentas en las bandas k si tienen su cuento...(Entre parentesis k banda mas mala csm). Y nada Quorthon no es "nadie" en el mundo de la musica internacional; nosotros lo reconocemos como valioso, pero el chaquetero nacional ningunea cualkier banda como lo hicieron en su tiempo con ammit y ahora k los tipos llevan 20 años o mas trayectoria decimos k vale, pero eran y siguen siendo objeto de risa para algunos.

4. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ,

mira ...todo pensamiento o acto es valido .. porque lo pensaste ...
    si estos wnes quieren demostrar su musica de esa forma es valido ...
    ahora , a lo que se referia el kurjak es que el wn de bathory utilizo las mismas estragias que este wn , pero sin embargo jamas fue criticado ... esta claro que quorthon es una leyenda , pero no seamos chaqueteros , el fue tan o mas arrogante que el vocal de u.kulten ...

en mis manos tengo el "people of the monolith" orginal ... y puta , las fotos que salen en la contra portada jajajaa ... tambien me cague de la risa cuando las vi ... un guaton que se le salen los rollos wn agachado jajaaj ver esa guea me hizo cagarme de la risa ... pero puta , la banda me gusta arto ,considero que si tienen de que quebrarse ya que , bandas con esa calidad no abundan aca ... su presentaciones siempre tienen un gran nivel y sus canciones son bien oscuras y exelentemente ejecutadas ... no es una banda de carton ...

el tema de las fotitos y de su pensamiento es tema aparte , como dije en este mismo tema ... como seres pensantes "pensamos" de forma distinta , y lo bueno para uno , es malo para el otro ...
    cuando voy a ver a unaussprechlichen kulten a una tocata no voy por su parafernalia , ni ver al guea que esta cantando , voy por su musica !! y eso es lo que vale ...

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Todos tienen buenos puntos de vista, pero la verdad me canso estar weando quien se viste mas chacal, que el wn es mas arrogante, que el tal quorthon le gusta el black o no, que el Kurjak la sigue chupando, que el carita encuentra payaso a los wns y se rie de ellos jajajajaa, naaaa wn...se desvirtuo completamente la wea, pero en fin...

6. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que desvirtuar sea la palabra ... a las finales las declaraciones de este wn a mas de algun lloron sensible afectaria ... el tema daba para eso ...

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, entonces continúen debatiendo...

8. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra vez la misma hueá, con el típico "cliché" sobre del "me importa una huea lo que piensan y hagan los demás, allá ellos", PERO a la hora de querer hablar mal de un hueón/es, es tan fácil escribir miles de caracteres en contra de él, haciendo tu primer argumento invalido.

¿A qué va esto?

A qué no pueden ser un poco consecuente con lo hablan, escriben, piensan, etc. En este foro parece algo poco posible.

9. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa frase mia del final la puse con la intencion de decir que nunca llegaremos a un acuerdo, cosa que no es mala, la idea es que existan variedad de opiniones y puntos de vista, sino no tendria sentido estar en este foro... si yo encuentro ridiculos a los weones bueno, si tu y varios encuentran a estos weones buenos, trve y "shuuuper malignosh y under" bien tambien... insisto cada loco con su tema y para gustos colores, yo solo postié con la intencion para decir que no estaba de acuerdo y di mis razones... eso no mas... no encuentro mas sentido el discutir esto porque creo que llegaremos a una suerte de contra argumentacion circular...

saludos

10. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!...creo que: así como es válido que los llantos se acumulen y cosas, es válido que la gente que es consecuente por lo menos en su planteamiento y sus pensamientos pueda expresarse.

Yo veo esto como lo que sucede en el Teatro-¿alguno ha hecho teatro?, yo sí, Amateur, pero es algo-: y cuando una está dispuesta a representar un personaje que puede que te identifiques con él: tienes que creerte el personaje: debes ser capaz de meterte en su sicología, personalidad, carácter, valores, principios, etc. Y eso es una pega super difícil, más aún cuando tienes que pararte ante una audiencia que tiene diversas espectativas: tu familia va a verte a tí, no al personaje; tus amigos van a verte a tí: qué tal haces tu trabajo, tu arte, y la gente común sólo va a ver en qué consiste todo, aunque ya tengan una idea hecha sobre lo que puede tratar la obra. En esto es lo mismo: los tipos tienen su ideal, tienen su lado oscuro y la materializan en música pa'la caga' y bien putrefacta: y para mostrar su arte, llevan al escenario toda su indumentaria y blablabla: y así como en el Teatro, una obra nos puede hacer reír por las actitudes y configuraciones de los personajes o el argumento, acá pasa algo parecido: no van a faltar los weones que se caguen de la risa con la indumentaria, o la puesta en escena, o qué sé yo: pero acá no hay que perder el hilo fundamental, creo yo: y es que así como en el argumento de la obra teatral se traspasa un mensaje, en la música lo fundamental es lo que los weones tocan: sus temas culiaos pa' la caga', exhibir sus composiciones: a eso no hay que perderle la vista: ahora si esos weones en la realidad y como personas le prestan el * al Cthulhu, es wea de ellos y a mí, por lo menos, no me interesa.

Me puedo reír de sus fotos porque = son cuáticas, medio grotescas o incluso sobrecargadas de marda', pero está bien si ellos creen y quieren respaldar así el discurso que entregan a través de la música que hacen.

Yo = tengo el People of the Monolith, esa versión que sacó Proselitysm que viene asi como digipack-en realidad no sé cuál es el término correcto-, pero morí de risa con la foto donde sale el pulpo!: ¿a quién chucha se le ocurre ponerle un pulpo a la cabeza de una imagen de una virgen? a ellos. Y si ellos creen que con eso complementan un concepto que manejan a nivel musica, wea de ellos, pero habemos gente que no pasa todo el día pensando y viviéndo por y para el SHivato, y que tampoco es menos merol que ellos.

Yo no sé porqué algunos-los que se pusieron el poncho en realidad-, lloran tanto.

:cafe:

PD: Y Quorthon me la chupa: gran músico, pero al = que los weones engrupios de Venom y Mayhem, su seudo satanismo me lo paso ya sabrán uds. por dónde.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Muy de acuerdo con las palabras del camarada von. Si la entrevista es para opinar y sacar las repercusiones que tuvo... se vio k a mas de alguno afectaron las palabras de este wn ya k pusieron a hablar de circos y payasos como las viejas cuando el metal tiene toda una parafernalia detras...ahora k estas banditas k parecen de nerds sin perso saken un disco con una caratula en blanco, ya k si ponen un arte blasfemo es medio payasesco :lol: Cuanta razon von cuando se pone a Quorthon de ej y el wn no puede ser tildado de arrogante el wn siempre hizo y dijo lo k kiso aun cuando nadie lo conocia...ahora si las bandas nacionales o algunos de sus "proceres" dice algo les afecta y nace el tipico arte nacional de tratar de hundirlo (aunke algunos les duela wn la wea k admiro de los argentos wn como se la creen con sus cagas de bandas, futbol.. aun cuando sean malas)...insisto es su pensamiento y destaco la tematica, la parafernalia y sobre todo su musica. Y k diga k son posers todos me importa un reverendo pico no me afecto y no lo hara, pero a otros les dolio jajajaja.

12. PanzerFrost

PanzerFrost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acá chocan las distintas formas de comprender el Metal Oscuro, y es inevitable que haya confrontaciones, por que hay gente que nunca se mojo ni se va a mojar el potito como se dice vulgarmente por abanderarse por algún motivo, mientras unos ven esto como casi como una religión (los mas ortodoxos), están los buena onda con tendencia al hippismo que le prenden velas al ateísmo, y están claramente en menor medida nuestros buenos amigos cristianos, en fin son visiones distintas y si no las respeto al menos me abstengo de emitir cualquier juicio y ser el blanco de miles de magdalenas, como dijo el mismo Curwen: Que entiendan los que puedan y los demás que rían.