++entrevista a joseph curwen (unaussprechlichen kulten)++

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por von unaussprechlichen kulten, 4 Sep 2011.

1. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    me sacaste las palabras de la mente ...
    jajajaja ... aca muchos no entendieron , ni comprendieron el transfondo de la entrevista que encontre muy acertada ... en fin ...

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pocos entienden este concepto amigo y menos se rien, pero como hay k explicar con peras y manzanitas solo sirve para ilustracion. Nadie les kiere cambiar su pensamiento;el metal oscuro y su derivado como arte oscuro no es para todos, pero da risa como se toman de las palabras de un "payaso" para esconder sus falencias y miedo al ridiculo.

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea , me perdi la pelea :llorando:

Que dolor algunos weones :XD: si los locos quieren salir malulos en la portada es por ARTE ! no por creerse el cuento jajajajaajaj tan aweonaos que no comprenden que antes que ser wetaleros son musicos y antes de ser musicos son artista.

4. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Citando un texto muy acertado, agrego:

"una piedra en mi camino, me enseño que mi destino, era LLORAR Y LLORAAAAARR!!!

LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Y LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR...♫"

Eso. No tengo más nada que agregar.

5. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja linda la wea me han tratado de poser, cristiano, lloron, ignorante, etc... solo por no estar de acuerdo con lo que el weon dijo en la entrevista y por seguir pensando que se ven ridiculos en la foto promocional... como les ardió el ano con mi discrepancia, y despues dicen que uno es el weon que llora y anda irradiando el dolor... cosa de ver lo que dije y como saltaron todos los weones a defender su bandiwi "shuper ezzzphezial y malula", sigan con su "arte oscuro" o la wea que sea, que por lo menos yo no les compro la parada asi de simple...

aunque quiero recalcar que no tengo nada personal contra nadie y que creo que esto no es una pelea, sino un encuentro de visiones opuestas... solo me irrita un poco el darme cuenta que en este foro hay tendencias que son verdaderas vacas sagradas que no se pueden objetar ni criticar, porque te llueven los insultos de forma explicita o implicita... eso

saludos

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es que a los locos le debe importar una callampa si les compran o no la imagen de malulos jaajaajjaja
    como dije antes: Es por Arte

7. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Oye, no te pongas el poncho tampoco pos, si acá todos nos weamos y nos reímos. Si esto del foro da pa todo tipo de gente po.......

Además yo no he leído ningún insulto hacia nadie por opinar distinto.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    mucha identificacion parece...opinamos de la entrevista no mas.

9. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que a mí, en lo personal, más k comprar o no el cuento del SHivo, eso es lo k me da risa: cómo el conjunto inmediatamente se segrega ante un planteamiento como el de la entrevista: es increíble, cómo se sienten identificados y algunos se pegan los descartes, y otros se mojan el poto dándo su punto de vista.

Lo que me molesta, y se lo digo sin ánimos de ofender-a nadie-, menos a tí, Necrodynamic, es que acá nadie te ha individualizado o dicho de manera concreta: "tú posers, adasdsadsa, etc"......¿porqué no aceptan un ratito el webeo?, acá nadie está descalificando a nadie, menos por dar su opinión argumentada...entonces no veo razón de plegarse a ese discurso del "que existen estilos intocables" y blablabla por el hecho que acá comparta gente que sí se cree, vive, siente y piensa-o cague, coma, etc-, el asunto con respecto a sus ideales y la música que lo representa.

Al Fran sí le encuentro la razón en que ¿hasta cuando opacamos a los que se quieren-y se arriesgan-, a creerse su vola?: si el problema es de ellos, y si lo hacen bien, ¿porqué no rescatar por lo menos su mínimo de consecuencia?.

No creo que existan estilos intocables sólo porque sus seguidores sí están super comprometidos con la música-por lo tanto, ya se vuelve una causa el asunto-, y que la defiendan argumentando su pensamiento. Así como también hay gente que no les compra nada-de hecho yo misma dije en algun otro post que para mí, no existe netamente las bandas satánicas malulis, porque una cosa es su música y la otra los ppios. que ellos como músicos y personas, tengan: y el ej. claro está en el satanismo que vende en bandas grandes-, pero ambas posiciones son tan válidas. No entiendo para qué se la hechan.

Ya weon, me puse hippie csm!! No voy más a asambleas de carrera! como k se me impregna el comunismo csm! :(....

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye caritas, te digo algo...NO PESQUI WN ¡¡¡ filo, si se sienten tan pulentos cada uno de los wns diciendote weas, dejalos...lo que es por mi parte, siempre he dicho lo mismo desde que estoy en este foro y ademas la gente que me conoce (en persona) saben que siempre que he pensado igual, pero si ellos defienden sus gustos, bueno...simplemente dejalos

11. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No pesqui a los malos feos feos feos... estan OUT, caritas vamos? no los pesque mi niño ya ? :lol:

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No disvirtuen por favor el tema sra :lol: calaron hondo las palabras de este tipo parece...encuentro admirable esa postura desafiando a la multitud de magdalenas de Chile y haciendo pacto con el shivo...realmente me saco el sombrero ante el :manfinfla: