Ya empiezan los llaaaaaaaaaaantos y preocupaciones por weas que no interesan.
Leí toda la entrevista y me pareció interesante la wea. El weon consecuente con respecto a sus ideales y si él le prende velas al Chivo, Cthulhu o Nyarlatotep, bien por él. A mí me interesaa su música que si bien es mucho mejor k los viejazos de Atomic Agressor y Pencagram...perdón, Pentagram,-por lo menos para mí-, la raja que vayan a promocionarla wn: más aún si saben que lo que hacen es bueno y hay gente que los apoyan: porque para qué estamos con weas?: faltan bandas de Chile que dejen bien parado el metal-underground o no-, en el extranjero, más aún en Europa, donde allá la wea la lleva-querámoslo o no.
Ahora sus actitudes arrogantes y/o menospreciativas para con los demás, a mí me valen hongo: no dejo de ser yo porque estos weones crean que son superiores a todos los que no son como ellos: ¿Por qué seguir con el absurdo cliché de la superioridad wn? en serio a mi me da risa la wea. Si al final, el Metalero-anderdaún o posser o el que sea-, tiene una cualidad en mayor o menor grado de complejo de superioridad wn, ¿hasta cuándo se hacen los weones?: claro, es lo más in o top, ser humilde de pc, cuando en la realidad-y en cosas en las que necesariamente debiesen ser humildes-, los weones se pasan por la raja a los demás: si el Ser humano per sé es individualista, más aún con los cánones y estructuras sociales de hoy en día y máaaaas aún si éste individuo individualizado tiene una filosofía de vida y/o estilo llamado Metal?....está como pa' un chiste la wea.
Si éste weon se cree el cuento del SHivo, o Los antiguos, Pazuzu, Humwawa y todas esas weas, es wea de él: el poto es de él, bien por él. No comparto su visión y no por ello soy poser, y es más, me importa e interesa mucho más, que siga haciendo música, antes que compararse con otras bandas del espectro de Chile o qué sé yo: si esto del Arte Oscuro, como dije en el citado tema: es tan personal e íntimo como la Religión para otras personas, o la Política para otras.
Gracias por la entrevista wn, no la había leído.
PD: Hermanos, no miremos la paja en el ojo ajeno: Wuaaaaaaaoajoajoajaojojaoajoajoajoajoajoajaoa
PD2: dejen de sacar pica por el recital qlo...me da rabia wn, quería ir a ver qué tal wn... :/