Holiiii !! mis preguntas =)) !!
- creíste que la roja ganaría la final ?
Si, siempre nos tuve fe, aunque cuando le pegaron la patada a alexis pense que cagabamos ajajaj
- que opinas de la actitud de Messi ?
La actitud dentro de la cancha, siempre he pensado que es un jugador oportunista, guarda todo su potencial solo para cuando tiene la oportunidad, sino solo anda trotando o caminando ajaja
- por qué tú Nick es carocarolo?
Es una mezcla rara de caroca y farolo, unos personajes ficticios
- con o sin escándalo XD ?
Siempre con escandalo pueh !
- goku o superman?
Aunque soy fan de superman, prefiero a goku porque le conozco su niñez
- peor chascarro de tu vida ??
No se si habre hecho algo tan chascarriento como para recordarlo y decir que fue el peor de mi vida jajaj pero hace poco hice arroz y se me olvido hecharle sal

Fue tragico porque moria de hambre ajajaj
- Si tuviera que elegir entre dos superpoderes, volar o ser invisible, ¿cuál elegirías?
Elegiria volar, claro siendo invisible se podrian hacer muchas cosas interesantes

, pero con el poder de volar, podria tener las mejor vistas, recorrer mas rapido la ciudad y incluso ayudar a la gente en catastrofes
- Por qué las pelotas de tenis tienen pelos?
Para que no se resbalen en la raqueta? D: ajajaj
- Define tu vida un dia 12 de julio de 2020.
En 4 años mas me imagino trabajando desde un campo con mi notebook, con piscina y un area de entrenamiento

con mis perros y mis gatos !!
- Que harías si despiertas en una realidad alterna y encuentras todo distinto pero extrañamente relacionado con tu realidad actual?
Yo creo que pensaria que vengo despertando de un sueño, o que estoy en un sueño D:, que cuatico igual pensarlo, yo creo que me volveria loco ajajaj
- Cual es tu princesa de disney favorita xD?
La pocahontas es la que encuentro mas guapa
- Canción favorita de los 90?
En los 90 yo escuchaba harto los prisioneros, pero creo que ellos son de antes jajaj
- Por que tu foto de avatar ?
Representa mi inquietud , nunca me quedo tranquilo !
- Batman vs Superman es una buena película a tu gusto?
A mi me gusto, aunque tenia varias fallas y la trama era un poco dispersa, llego a mis espectativas que tenia luego del comic y las pelis animadas
- Que esperas de el próximo gobierno?
Espero que lo hagan bien, sean del lado que sean y que ojala el pais pueda surgir haciendonos surgir a todos
- Cuantas al hilo xD?
Las que de el tiempo nomas ! Si tan solo no hubieran obligaciones
- Cuanto tiempo le dedicas al portal??
Bastante, yo creo que deben ser sus buenas horas al dia, a veces solo leyendo, otras comentando
- Que opinas de los encapuchados destruyendo el cristo de yeso?
Yo creo que al menos en ese caso lo bueno fue que destruyeron una imagen de yeso y no a una persona real
- dulce o salado xD?
Soy mas tirado por el dulce, pero me gusta mezclar aveces cuando ando con bajon, chocolates con ramitas saladas
- que fue primero xD, el huevo o la gallina ?
Dificil ah ! Yo creo que la gallina debio evolucionar primero para poder crear un huevo, o algo asi ajaja
- Pose sexual favorita =OO ?
Yo creo que mi debilidad es el 4, supongo que no soy el unico ajaja
- Fantasia sexual cumplida ?
Mi fantasia sexual de responder estas entrevistas ajajaj

- Fantasia sexual no cumplida?
Yo creo que seria algo que incluya cosplay
eso ... saludos xD