Entrevista N°8- carocarolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Camilo_Tomas

Moderador - Club de Toby
Moderador
22 May 2013
23.501
172
212
Here :)
www.camilo-tomas.tumblr.com
:zippynana:~~ENTREVISTAS TOBYS~~:zippynana:

Retomando las entrevistas en el Club de Toby! Esta semana entrevistaremos al Señorrrrrrrr...!!!

:bravo: carocarolo :bravo:[FONT=&amp]
[/FONT]

¿Como llegaste el Club de Toby?

¿Que le cambiarías el Club?

¿Equipo de Futbol?

¿Te gusta el Anime?

¿Trabajas? ¿En qué?

¿Eres feliz?

¿Luz prendida o Apagada?

¿Cerveza o Vino?

¿Tangananica o Tangananá?

Saludos Toby!

::portalnet::

¿Como llegaste el Club de Toby?

Al club llegue un dia que estaba de ocio, desde ese dia nunca mas deje de revisar los hilos de esta seccion, y ahora este ultimo año que he estado mas activo, trato de andar respondiendo post y comentando todo jajaja Viva la Tobys-Hood !!

¿Que le cambiarías el Club?

Al club quizas le cambiaria el aspecto, no se si se podra editar el foro seccion por seccion, pero seria entrete que la Tobys-Hood tenga sus colores, fondo y banners propios jajaj

¿Equipo de Futbol?

Soy mas amante de jugar futbol que de mirarlo, pero ahora que Temuco subio a primera me declaro Temucano apasionado jajaj, de equipos de fuera siempre veo los partidos del arsenal para ver que trucos se saca alersiiiis !!

¿Te gusta el Anime?

Si, ahora que estoy mas viejo no veo tanto como antes, pero no faltan los dias que me pongo a ver openings de los animes de los 90 en youtube ! Y siguiendo las travesias de Dragon Ball Super por ahora :dali:

¿Trabajas? ¿En qué?

Si, tengo un emprendimiento en StartUpChile, pero aun no logramos la estabilidad financiera para salir adelante como quisiera, espero poder hacerlo pronto, soy programador :)
PD: Aun aveces debo volver a vivir por tiempos a la casa de mis papas :(

¿Eres feliz?

No se si realmente el estado de felicidad se podria definir con un si o un no, yo creo que tengo muchos momentos felices a menudo, asi tambien como dias de mucho stress, pero si tuviera que hacer un analisis en general, yo creo que soy feliz :)

¿Luz prendida o Apagada?

Prefiero prendida, no vaya a ser que te hagan una trampita derepente jajaj
:gay:

¿Cerveza o Vino?

Depende con quien la comparta, si estoy con mis amigos de deporte o del trabajo prefiero una cerveza, pero si estoy en onda mas romantica con alguien, en ese caso prefiero un vino :) Blanco o tinto depende igual de la ocasion

¿Tangananica o Tangananá?

La mejor frase es tangananica :disco:

Gracias por las preguntas :dali: Saludos Tobys-Hood !!!

que te gusta del club de tobi o de portalnet?

comidas favoritas? cuales no te gustan?

placer culpable?

Que edad tienes?

Casado?

Hijos?

Le has dado un beso en la boca a un hombre?

Has dado un beso negro?

Has recibido un trombon oxidado?

Haces pesas?

Nombre de la mina mas rica que te hayas comido en la vida?

Que haces para cuidar el planeta?

Que opinas de que yo le ande haciendo ojitos a una mina a pesar de ser casado? (Si no cachai la historia pasa por el chats)

Le has acabado en la cara a una mina? Si la respuesta es sí. Te gusto?

Nombre real?

Prefieres ser romantico y suave con una mujer o dejarla destrozada en la cama?

Te has comido una loca super fea?

Crees en extraterrestres?

Crees en dios?

Crees que moises partio el mar?

Tienes antecedentes penales?

Que musica escuchas?

Eso por ahora

que te gusta del club de tobi o de portalnet?

Me gusta la comunidad que se ha formado y como conviven todo tipo de personas :) , tambien esta eso de saber las noticias antes que salgan en la tele gracias al portal ! ::portalnet::

comidas favoritas? cuales no te gustan?

Lo que mas odio comer en la vida es el cochayuyo, no se si tendré un trauma o que onda pero siempre que lo pruebo me dan ganas de vomitar jajaj, y mi comida favorita yo diría que son las papas fritas con huevo !!

placer culpable?

Mi placer culpable es que a veces me como el manjar a cucharadas y ando con energia todo el dia:disco:

Gracias por las preguntas :) Saludos !!

Que edad tienes?

Tengo 25, pronto a cumplir los 26 ! :violinista:

Casado?

Completamente soltero :)

Hijos?

Gracias a dios no, no odio a los niños pero aun no me siento preparado ni mental ni financieramente para tal evento :O

Le has dado un beso en la boca a un hombre?

Por suerte no, o por desgracia? :zippymmm::zippymmm:ajajaj

Has dado un beso negro?

Aun no he tenido la oportunidad, tampoco es algo que tenga en mente hacer, pero hay que estar abierto a todo por la pareja ajajaj :)

Has recibido un trombon oxidado?

Solo me lo han ofrecido ajajaj nunca llega

Haces pesas?

A veces hago un poco, pero mas que nada para no dejarme estar, me gustaria meterme a crossfit pronto para agarrar estado fisico

Nombre de la mina mas rica que te hayas comido en la vida?

Igual me da cosa escribirlo, porque aun sigo en contacto con ella, pero sus iniciales eran C.A. puta que mina mas atrevida loco :santa:

Que haces para cuidar el planeta?

Realmente no se :( Trato de reutilizar todo lo que puedo, salvar abejas, pero puta que me cuesta el ahorro energetico y de agua :/

Que opinas de que yo le ande haciendo ojitos a una mina a pesar de ser casado? (Si no cachai la historia pasa por el chats)

Si habia leido ajaj, yo opino que si realmente te gusta la mina del terminal deberias intentarlo, siempre es bueno seguir al corazon, ahora si es solo una calentura mejor macaquearse y listo jajaj

Le has acabado en la cara a una mina? Si la respuesta es sí. Te gusto?

Aun no lo hago, puta yo creo que debe ser lo mejor del mundo jajaj pero hay que tener perso :paja:

Nombre real?

Carlos ! Que nombre mas comun jajaj tengo como 10 amigos que se llaman igual

Prefieres ser romantico y suave con una mujer o dejarla destrozada en la cama?

No soy exclusivo de una sola forma, supongo que eso depende de quien sea, la confianza, y como sea la situacion jajaj pero siempre es bueno de ambas maneras :)

Te has comido una loca super fea?

Si, yo tampoco soy un super modelo, asi que no me arrepiento ni averguenzo de decirlo ajajaj aparte igual siempre se pasa bien

Crees en extraterrestres?

No se si directamente en extraterrestres, ya que creo mas en la teoria de los intraterrestres, pero por otro lado claramente no podemos ser el unico planeta habitado :perfect:

Crees en dios?

La verdad es que esa pregunta aun no esta muy resuelta en mi vida, y como no esta resuelta la respuesta seria que no creo supongo

Crees que moises partio el mar?

Yo creo que todas esas historias de la biblia son metaforas, quizas al decir que partio el mar, quizo decir que dividio a la gente o algo asi mas metaforico jajaj pero que directamente dividio el mar no se si estar tan seguro

Tienes antecedentes penales?

Nada por ahora, espero nunca tenerlos, mi mayor temor es caer preso :(

Que musica escuchas?

Escucho de todo un poco, pero soy mas rockero, suelo tener a los doors, nirvana, ramones al mismo tiempo que a bob marley o peter tosh

Eso por ahora

Gracias por las preguntas :) Un saludo Tobys-Hood !!!

Holiiii !! mis preguntas =)) !!

- creíste que la roja ganaría la final ?
- que opinas de la actitud de Messi ?
- por qué tú Nick es carocarolo?
- con o sin escándalo XD ?
- goku o superman?
- peor chascarro de tu vida ??
- Si tuviera que elegir entre dos superpoderes, volar o ser invisible, ¿cuál elegirías?
- Por qué las pelotas de tenis tienen pelos?
- Define tu vida un dia 12 de julio de 2020.
- Que harías si despiertas en una realidad alterna y encuentras todo distinto pero extrañamente relacionado con tu realidad actual?
- Cual es tu princesa de disney favorita xD?
- Canción favorita de los 90?
- Por que tu foto de avatar ?
- Batman vs Superman es una buena película a tu gusto?
- Que esperas de el próximo gobierno?
- Cuantas al hilo xD?
- Cuanto tiempo le dedicas al portal??
- Que opinas de los encapuchados destruyendo el cristo de yeso?
- dulce o salado xD?
- que fue primero xD, el huevo o la gallina ?
- Pose sexual favorita =OO ?
- Fantasia sexual cumplida ?
- Fantasia sexual no cumplida?

eso ... saludos xD

¿vas al estadio?

Creo que he ido una sola vez en mi vida :(

¿te gusta que te traguen la lechita?:santa:

Ajajaj no me ha pasado

eso.-

Gracias por las preguntas :) :)

Holiiii !! mis preguntas =)) !!

- creíste que la roja ganaría la final ?

Si, siempre nos tuve fe, aunque cuando le pegaron la patada a alexis pense que cagabamos ajajaj

- que opinas de la actitud de Messi ?

La actitud dentro de la cancha, siempre he pensado que es un jugador oportunista, guarda todo su potencial solo para cuando tiene la oportunidad, sino solo anda trotando o caminando ajaja

- por qué tú Nick es carocarolo?

Es una mezcla rara de caroca y farolo, unos personajes ficticios :violinista:

- con o sin escándalo XD ?

Siempre con escandalo pueh !

- goku o superman?

Aunque soy fan de superman, prefiero a goku porque le conozco su niñez :D

- peor chascarro de tu vida ??

No se si habre hecho algo tan chascarriento como para recordarlo y decir que fue el peor de mi vida jajaj pero hace poco hice arroz y se me olvido hecharle sal :( Fue tragico porque moria de hambre ajajaj

- Si tuviera que elegir entre dos superpoderes, volar o ser invisible, ¿cuál elegirías?

Elegiria volar, claro siendo invisible se podrian hacer muchas cosas interesantes ::baba::, pero con el poder de volar, podria tener las mejor vistas, recorrer mas rapido la ciudad y incluso ayudar a la gente en catastrofes :)

- Por qué las pelotas de tenis tienen pelos?

Para que no se resbalen en la raqueta? D: ajajaj

- Define tu vida un dia 12 de julio de 2020.

En 4 años mas me imagino trabajando desde un campo con mi notebook, con piscina y un area de entrenamiento :) con mis perros y mis gatos !!

- Que harías si despiertas en una realidad alterna y encuentras todo distinto pero extrañamente relacionado con tu realidad actual?

Yo creo que pensaria que vengo despertando de un sueño, o que estoy en un sueño D:, que cuatico igual pensarlo, yo creo que me volveria loco ajajaj

- Cual es tu princesa de disney favorita xD?

La pocahontas es la que encuentro mas guapa :D

- Canción favorita de los 90?

En los 90 yo escuchaba harto los prisioneros, pero creo que ellos son de antes jajaj

- Por que tu foto de avatar ?

Representa mi inquietud , nunca me quedo tranquilo ! :disco:

- Batman vs Superman es una buena película a tu gusto?

A mi me gusto, aunque tenia varias fallas y la trama era un poco dispersa, llego a mis espectativas que tenia luego del comic y las pelis animadas :)

- Que esperas de el próximo gobierno?

Espero que lo hagan bien, sean del lado que sean y que ojala el pais pueda surgir haciendonos surgir a todos :)

- Cuantas al hilo xD?

Las que de el tiempo nomas ! Si tan solo no hubieran obligaciones :(

- Cuanto tiempo le dedicas al portal??

Bastante, yo creo que deben ser sus buenas horas al dia, a veces solo leyendo, otras comentando ::portalnet::

- Que opinas de los encapuchados destruyendo el cristo de yeso?

Yo creo que al menos en ese caso lo bueno fue que destruyeron una imagen de yeso y no a una persona real :omg:

- dulce o salado xD?

Soy mas tirado por el dulce, pero me gusta mezclar aveces cuando ando con bajon, chocolates con ramitas saladas :zippycueca:

- que fue primero xD, el huevo o la gallina ?

Dificil ah ! Yo creo que la gallina debio evolucionar primero para poder crear un huevo, o algo asi ajaja

- Pose sexual favorita =OO ?

Yo creo que mi debilidad es el 4, supongo que no soy el unico ajaja

- Fantasia sexual cumplida ?

Mi fantasia sexual de responder estas entrevistas ajajaj :disco::disco::disco:

- Fantasia sexual no cumplida?

Yo creo que seria algo que incluya cosplay :)

eso ... saludos xD

Gracias por las preguntas musita !

Saludos Tobys-Hood :D !

Hola, te dejo mis preguntas xD

Que opinas de la elección del Rey en el Norte?el lobo blanco?
Que es lo mas gracioso que te ha pasado en el ring de 4 perillas?
Que opinas de que las Musas nos infiltremos en el foro Tobys? xD
Bajas la tapa del baño?

eso, saludos.-

Has probado el sabor del semen? :omg:

Que opinas del mod del club?

Que opinas de don francisco?

Que opinas de Karol dance?

Que opinas de Camiruaga o como se escriba?

Has comido ulte?

Que telefono usas?

Cual es tu ringtone?

Tienes hermana?

Has visto empelota a alguna tia rica?

Crees que serias capas de sacarte un brazo solo como el wn de 127 horas?
:lol: no se de donde se me ocurren esas weas

Le has corrido mano a una mina en la micro?

Has matado un animal que pese mas de 5 kilos con tus manos?

Que opinas de los veganos?

Que opinas de Parisi?

Hola, te dejo mis preguntas xD

Que opinas de la elección del Rey en el Norte?el lobo blanco?

Esta pregunta es de GoT? ajaja No sigo esa serie :(, si no es GoT entonces no la entendi jajaj

Que es lo mas gracioso que te ha pasado en el ring de 4 perillas?

Puta la clasica, que alguien entre a buscar algo y cague la onda ajajaj

Que opinas de que las Musas nos infiltremos en el foro Tobys? xD

Encuentro que es la raja, hay que unir los clubes de alguna forma :)

Bajas la tapa del baño?

Siempre la bajo, a veces voy saliendo y lo recuerdo, es como un trauma ya que lo hago super consientemente jajaja

eso, saludos.-

Saludos musita Gracias por las preguntas :trago:

Has probado el sabor del semen? :omg:

Por suerte no ajajaj una profe de biologia una vez dijo, el semen es rico (Pausa) en fructosa! ajajaj

Que opinas del mod del club?

Hasta ahora pienso que lo ha hecho bien, de hecho desde antes que lo nombraran oficialmente mod yo ya pensaba que el lo era ajajaj Buena onda :)

Que opinas de don francisco?

Pienso que el loco supo hacerla !!! En sábado gigante era un animador completo a toda raja (Aunque haya sido o no todo fingido) igual pienso que aunque se quede con un porcentaje de la teleton, al menos lo hizo y hay niños que están siendo incluidos en la sociedad gracias a la esto :dali: .

PD: Aparte tiene una cabeza gigante
:no: xD

Que opinas de Karol dance?

Opino que igual es un cabro que la supo hacer, es rostro en el matinal mas visto y tiene libertad de agarrar para el webeo a quien quiera jajajaj

Que opinas de Camiruaga o como se escriba?

Una vez conoci una chica que trabajaba en tvn, y ella me dijo que camiroaga era super pesado ajaja a mi igual me caia bien su personaje del washington ajaja

Has comido ulte?

No se que sera S: me sono como a pulpo ajaja

Que telefono usas?

El samsung j5 :) No muy grande y buena camara !

Cual es tu ringtone?

El de entel, nunca lo cambie, ni el fondo de entel ajaj

Tienes hermana?

No :( Pero tengo un hermano 1313 ajajaj

Has visto empelota a alguna tia rica?

Puta no tengo tias ricas, seria traumatico !

Crees que serias capas de sacarte un brazo solo como el wn de 127 horas?
:lol: no se de donde se me ocurren esas weas

Brigida esa pelicula, yo creo que pensandolo bien tienes pocas opciones quedando atrapado, opcion 1: puedes cortarte el brazo y salir, opcion 2: puedes suicidarte (Con una roca? Ni pensarlo ajaj) y la opcion 3 es esperar a que te salven arriesgandote a morir de inanicion x.x, yo creo que la opcion mas confiable es la 1 :( Pero no se si seria capaz

Le has corrido mano a una mina en la micro?

Lamentablemente (?) No lo he hecho ajaja

Has matado un animal que pese mas de 5 kilos con tus manos?

No :( Una vez ayude a eutanasiar a un gato en una veterinaria y fue muy triste :(

Que opinas de los veganos?

Opino que es su opcion y puede que esten mas en lo correcto que los carnivoros, por otro lado el problema quizas no es tanto el comer carne, el problema debe ser la forma de conseguir esa carne

Que opinas de Parisi?

Puta aunque se supo eso del joteo a las cabras universitarias, aun le tengo fe ! Siento que puede ser un candidato decente, pero no se la verdad ajaja solo lo conozco por la tele :(

Gracias por las preguntas brother :) !!!

Saludos TobysHood!!!

Compa unas preguntitas

- Le falta algo a tu vida para sentirte pleno y realizado?

- Mejor jugador de la selección chilena?

- Te gustan los videos juegos? Alguno en particular?

- Qué opinas de Pokemon Go? xd

- Quién debiera ser presidente de Chile?

- Canal de televisión favorito?

- Canal de televisión más basura?

- Describe a tu mujer perfecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.