Entrevista N°8- carocarolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa unas preguntitas

- Le falta algo a tu vida para sentirte pleno y realizado?

Falta mas libertad nomas yo creo, me gustaria tener mas tiempo para disfrutar :/ lastima que quizas ser mas libre significa tener menos ingresos, asi que tampoco tendria muchas cosas que hacer con esa libertad ajajaj

- Mejor jugador de la selección chilena?

Yo creo que el mejor es vidal, es el que mas se nota cuando no esta, por otro lado a mi el que mas me gusta es el mati fernandez ajaj aunque ahora ultimo ya no aparece mucho con sus lesiones xD

- Te gustan los videos juegos? Alguno en particular?

Si, soy adicto ! Ahora estoy esperando que salga la nueva consola de la clasica nes, no tengo uno favorito en particular, siempre trato de bajar juegos para probarlos, pero el que siempre me repito el plato son los de Zelda y los megaman de snes :O

- Qué opinas de Pokemon Go? xd

Oooh lo estoy esperando con ansias, pero por ahi supe que para jugarlo tienes que darle acceso a tus cuentas de correo :$ lo cual me hace dudar de si realmente lo instalare o no ajajaj Pero obvio que es lo mejor del universo D:

- Quién debiera ser presidente de Chile?

Yo debiera ser presidente ajaja, na no se, yo creo que los que estan capacitados para realmente dirigir un pais no estan ni ahi con postularse al cargo :(

- Canal de televisión favorito?

El canal que mas veo de la television nacional es la Red, pero ahora ultimo esta super fome ajaj y en la tarde puras novelas, del cable me paso casi puro en el ETC :O Ayer llego goku a pitearse a napa !!!

- Canal de televisión más basura?

Yo creo que el mas basura es chilevision, vive de la farandula y de humillar a la gente xD siempre que veo ese canal a alguien estan agarrando pal webeo ajajaj

- Describe a tu mujer perfecta

No tengo un modelo de mujer perfecta, pero me gustaria estar con alguien que no sea sedentaria nomas ajaja onda salir a caminar, viajar harto, igual me gusta tener mi espacio asi como darlo, pero por otro lado igual es rico derepente estar pegados un dia completo :)

Gracias por las preguntas :) !!

Saludos Tobys-Hood !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.