EPICO: Transeúntes capturan a encapuchados con overoles blancos que instalaban barricadas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 7 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    272
    Y realmente crees eso? Tu crees que la pdi aguantaría un mes en hacer el trabajo que hace carabineros todos los dias? La pdi es una policía relajada, tiene 7 veces menos trabajo que carabineros, 7 veces menos gente, 7 veces menos cuarteles, incluso la pdi ha pedido ayuda a carabineros en allanamientos. Aunque no lo sepas, el punto es otro, en carabineros, lamentablemente se metió la sucia política de izquierda y los mal llamados derechos humanos, ese es el principal enemigo.

    Oye muchacho, imagínate solo un día sin ningún carabinero, solo eso te digo.
     
  2. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    177
    Lo se de primera fuente. Soy hijo de paco y compadre de paco. Y te aseguro que los pacos de calle que son honestos en su mayoría están más arriba de la tusa con lo que ocurre. No hay ascensos, muchos oficiales son déspotas, guenos pa tirar las manos. Sigo bros
     
  3. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    272
    Yo también tengo familiares que son PNI y son honestos, con hijos profesionales, etc, lo del sueldo es un mito, ya que ganan buen dinero siendo sargentos hacia arriba y la jubilación y desahucio es muy bueno, pero el tema es otro, carabineros si no tuviera encima a los derechos humanos o los mismos periodistas mal intencionados o los políticos de izquierda , arrasarían con la delincuencia.

    Y tu papá es PNI o PNS?
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    Buenisimo, que no permitieran estupideces los mismo ciudadanos, pero en santiaskos son mas los anarkoweas.
     
  5. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    177
    PNI jubilado. Mi cumpa es suboficial. Mi viejo terminó su carrera en un pueblo chico y era terrible estricto a la hora de comprar algo. Llamada a la casa y decia " llevan x producto paguenle a la persona" siempre se cuidó. Y mi cumpa todavía siendo suboficial anda saltando rejas para perseguir a chinches. Estos weones zurdos eso no lo ven o no lo quieren ver para su beneficio. Sólo captan un porcentaje mínimo del actuar de las policías. No entienden la verticalidad del mando.
     
    A MALAS PULGAS le gusta esto.
  6. Sambusetti

    Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.892
    Me Gusta recibidos:
    507
    La diferencia que eran tres pelagatos y solos.
    En cambio los otros se meten entre la gente que marchan y incentivan para q los ayuden.
    Ese es la Grannn diferencia
     
  7. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    379
    Tuvo q correr un civil para que actuaran los de la pdi...
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    396
    x fin posteas una wea que valga la pena hijo de puta.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    14.722
    Monumental humillación de civiles apolíticos contra un grupito de reprimidos acólitos de la izquierda y el anarquismo po wn jajajajajajajajajajajajajajajajaja. es como hacer una protesta en Marte reclamando por que no hay agua en el Sol.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas