EPICO: Transeúntes capturan a encapuchados con overoles blancos que instalaban barricadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pacos ya están sobrepasados. Por pencas perdieron el apoyo ciudadano y del gobierno. Ahora la pdi va a salir a controlar a todos estos chinches y no se las van a llegar tan fácil como con los pacos. La pdi se pasa por la raja a los de DDHH. Me alegro. Así que comunachos anarkos zanganos a cuidarse :rezo:
Y realmente crees eso? Tu crees que la pdi aguantaría un mes en hacer el trabajo que hace carabineros todos los dias? La pdi es una policía relajada, tiene 7 veces menos trabajo que carabineros, 7 veces menos gente, 7 veces menos cuarteles, incluso la pdi ha pedido ayuda a carabineros en allanamientos. Aunque no lo sepas, el punto es otro, en carabineros, lamentablemente se metió la sucia política de izquierda y los mal llamados derechos humanos, ese es el principal enemigo.

Oye muchacho, imagínate solo un día sin ningún carabinero, solo eso te digo.

Y realmente crees eso? Tu crees que la pdi aguantaría un mes en hacer el trabajo que hace carabineros todos los dias? La pdi es una policía relajada, tiene 7 veces menos trabajo que carabineros, 7 veces menos gente, 7 veces menos cuarteles, incluso la pdi ha pedido ayuda a carabineros en allanamientos. Aunque no lo sepas, el punto es otro, en carabineros, lamentablemente se metió la sucia política de izquierda y los mal llamados derechos humanos, ese es el principal enemigo.

Oye muchacho, imagínate solo un día sin ningún carabinero, solo eso te digo.

Lo se de primera fuente. Soy hijo de paco y compadre de paco. Y te aseguro que los pacos de calle que son honestos en su mayoría están más arriba de la tusa con lo que ocurre. No hay ascensos, muchos oficiales son déspotas, guenos pa tirar las manos. Sigo bros

Lo se de primera fuente. Soy hijo de paco y compadre de paco. Y te aseguro que los pacos de calle que son honestos en su mayoría están más arriba de la tusa con lo que ocurre. No hay ascensos, muchos oficiales son déspotas, guenos pa tirar las manos. Sigo bros
Yo también tengo familiares que son PNI y son honestos, con hijos profesionales, etc, lo del sueldo es un mito, ya que ganan buen dinero siendo sargentos hacia arriba y la jubilación y desahucio es muy bueno, pero el tema es otro, carabineros si no tuviera encima a los derechos humanos o los mismos periodistas mal intencionados o los políticos de izquierda , arrasarían con la delincuencia.

Y tu papá es PNI o PNS?

Yo también tengo familiares que son PNI y son honestos, con hijos profesionales, etc, lo del sueldo es un mito, ya que ganan buen dinero siendo sargentos hacia arriba y la jubilación y desahucio es muy bueno, pero el tema es otro, carabineros si no tuviera encima a los derechos humanos o los mismos periodistas mal intencionados o los políticos de izquierda , arrasarían con la delincuencia.

Y tu papá es PNI o PNS?
PNI jubilado. Mi cumpa es suboficial. Mi viejo terminó su carrera en un pueblo chico y era terrible estricto a la hora de comprar algo. Llamada a la casa y decia " llevan x producto paguenle a la persona" siempre se cuidó. Y mi cumpa todavía siendo suboficial anda saltando rejas para perseguir a chinches. Estos weones zurdos eso no lo ven o no lo quieren ver para su beneficio. Sólo captan un porcentaje mínimo del actuar de las policías. No entienden la verticalidad del mando.

• Like
Reacciones: MALAS PULGAS
La PDI y la gente haciendo en pocos minutos y con las manos lo que un cuerpo completo de fuerzas especiales de los pacos, armados hasta los dientes, con guanacos y zorrillos no pueden hacer en horas :lol:
La diferencia que eran tres pelagatos y solos.
En cambio los otros se meten entre la gente que marchan y incentivan para q los ayuden.
Ese es la Grannn diferencia

Monumental humillación de civiles apolíticos contra un grupito de reprimidos acólitos de la izquierda y el anarquismo po wn jajajajajajajajajajajajajajajajaja. es como hacer una protesta en Marte reclamando por que no hay agua en el Sol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.