Equipo legislativo abandona a Florcita Motuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre weon no sean malos es un hombre con discapacidad intelectual no debe tener familiares que lo metan al loquero a este pobre hombre culiadito.

equivoc4dA;
los estudios son financiados por las corporaciones que utlizan el conocimiento para si. crees que una mierda escoria tipo repugnante como vo sacowea va a poder acceder a conocimiento?
NICAGANDO
representación geométrica? basura no sabes bada. te enseñaré, tampoco.,.. accede a cnocimiento libresacowea los psicologolo psiquiatras estudian teorías de otros en su mayoría, es absurdo. yo te enseñaré a crear una teoría. por qué tu mamá te abortó? te quiso desepcionar. ahora eres libre. claro está, éres libre-

da pena y lata ver la basura que se ha convertido el foro. shalam y otros paranoicos era mas esquisito jugar con su voz. ahora ya no queda nada. me retiro.

edit* para aportar a tu con-cimiento; te dejo algo para pensar. deduce.
¿por qué los nazis estudiaban el movimiento corporeo? (dile ahora desdoblamento, tabla ouija y wea averigua y con eso si sos ingelillent llegarás a la verdad.-sacoweaaaaa

No faltaba más ctm... aparte de todo conspiratorio el acéfalo ql.

Florcita está triste.

file_20180405225402.jpg

• Like
Reacciones: DaniSpecial
ah demostrado que no cumple con el cargo, esto es culpa del partido o de los partidos que tiran "rostros " a la calle por que no hay financiamiento hoy y deben ocupar las bancas y el que mas tiene es super start. Este es un caso y lamentable, no puedes salir diciendo no se, desconozco, no tengo idea, etc.

Con este tipo de esperpentos q van más a hacer un show q otra cosa el frente amplio esta mostrando la poca seriedad q tendrian si llegarán al poder. Me parece excelente q se esten matando solos.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
este payaso ql habla puras weas
como chucha existe gente q voto por este ql jajaja

A este bufon de Florcita no le doy mas de 6 meses en el Congreso, esta completamente chalado y fuera de lugar, como artista uno puede aceptar y entender su mediocridad y sus locuras, pero como politico no tiene nada que hacer, puesto que no se a dado cuenta ni siquera de que esta parado en medio de un gigantesco nido de viboras y alimañas que presumen de serias y honorables .

Muchos de los que ahora llora le aplaudían hasta los peos a esta otra bazofia, que también consiguió llegar al congreso. Al congreso hay que quemarlo hasta sus cimientos, con todos los políticos y empresarios dentro, y reconstruírlo desde cero, cosa imposible mientras los corneteros de siempre, arribistas y aspiracionales como sólo ellos pueden ser, salgan a rasgar vestiduras con la santidad divina del congreso cuando un adversario dice algo que no les gusta y se hagan los reverendos weones, e incluso aplaudan, cuando el retrasado mental es uno de los suyos.

• Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.