Equipo legislativo abandona a Florcita Motuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PObres, animales debiles de mentes; luego de analizar un poquitin me hice estratega.
"En el Amor y la Guerra; todo se vale,"
Hace poco dije que flor era esquizo, que el tiempo no lo veía lineal; (sé que pensaran, que este wn esta loco tanto que lo defiende).
lean la teoría le van a tirar piedra, luego la enterraran luego se darán cuenta de la verdad.

haré caso omiso a la estructura gramatical partiendo inmediatamente con lo más importante, para a los que en realidad les aporte; se preparen.
Va a haber guerra,

Tanto hemos hablado de temblor, que se espera una catastrofe en el north.. en que atacama sera bendecido...
más no oimos los que nos dicen los del north, "devuelvan nuestro mar".
en el amor y la guerra todo es estrategia, da lo mismo las pisadas sino el que esta mejor posicionado.
Un terremoto se avecina dejara herida en nuestro desierto, nuestro mar se ursurpara y privilegio al poder. nadie se quiere dar cuenta, todos mueren mas pocos tienen la voluntad de hacer bien cuando llegue la tormenta.
beben nuestro mar, tiran magia negra nuestros jugadores y solo se dedican a reir;
válgase cuando el tiempo de a coincidir ya que no hay plazo que se cumpla ni deuda que no se pague.
hay que estar alerta.

Teoría fracta.

pd: cobro por mis servicios de estratega, mr president, si me quiere contratar para inteligencia dejeme su number yo lo llamo.
Oye, tú no eras así...

• Like
Reacciones: [L]azer
la vida evoluciona bro, voy demasiado rápido y lo del foro no es más que un pequeño experiment que debo hacer.
sin embargo en la vida mundana si que apesta, tuve que dejar todo excepto mi llamemosle "valor" para descubrir una verdad grande.
aprendi a investigar y me di cuenta de la verdad, que no existe sólo 1 excepto la que haces. si nadie se arriesga nada va a cambiar y tu vida va a valer madre.
hice un salto cuántico, cosa que me hizo la persona más inteligente, algún día te voy a explicar; por ahora quedara de diversión para que investigues. busca salto interdimensional en tu propia mente que significa, unifica a dimensiones paralelas y tiempo no lineal para que te hagas una pequeña idea de lo que sucede. y si, es paranoida, trastorno de personalidad etc.sin embargo para saber debes arriesgar, el que no arriesga no gana, el que no gana no posee acceso a información, la información es todo y crea. bless :D

Tienes razón al decir que todo evoluciona, yo mismo era de la opinión de que Chile debia darle mar soberano a Bolivia, pero como también hablas sobre la información, debo comentarte que una vez que me informé sobre los detalles jurídicos y geopoliticos del asunto cambie radicalmente mi opinión.
Es decir, evolucione mi opinión en virtud de la información obtenida. De hecho, mi primera opinión era puramente sentimental y desinformada. Hoy mi opinión es racional e informada.

El cantante y el guitarrista de Mana, que tiene muchos seguidores en Chile, también opinaron que Chile debe darle mar a Bolivia, pero en vez de entregar argumentos jurídicos, redujeron su argumentación a un chantaje, al decir que no volverian a tocar en Chile si no se le entregaba mar a Bolivia.
Con esa actitud no podemos tomar en serio a Mana en cuanto a su opinión sobre asuntos geopoliticos, y leyendo tus "argumentos" me parece que tampoco. Porque no has dado ninguna argumentación jurídica.
Pregúntale a Mana sobre los detalles del tratado de 1904 con Bolivia y el de 1929 con Perú.
No tienen idea.

• Like
Reacciones: [L]azer
Encuentro sumamente la verdad en lo que dices, pero ya analice eso en la universidad; tratándose de la lógica; tienes completamente y toda la razón. Mas los irracionales son los que actúan, no he visto ningún argumento racional valido (al menos para mi) que apoye el entregarle soberanía; sin embargo ya me he puesto en todas las condiciones posible y no es favorable para nosotros al menos tener mala con nuestros soberanos hermanos, aunque sea un cacho.
Es como que te pelees con tu vecino, (si vives en casa) se pongan a discutir, le peguen una puñalá y te quedes con su casa, el weon te las va a cobrar; dadas las condiciones ahora bolivia está con la cola entre las patas, sin embargo hay algo, no sé que; ocupa el instinto, tu vas a saber. (realmente creo que algo grave va a suceder), un loco al poder? es que algo malo sucede.
La historia se repite constantemente, en eso debes ser maestro sin dudas; para eso, lo mejor es conocerla (bis) y anticiparse. un loco está en el "poder" eso no es nada bueno y no creo en las coincidencias tal detective.
Han webiado y webiado, tienen un pensamiento extremo contra el Chileno, que no se les note es otra cosa. más ultimamente evo ha dado mucho que hablar, algo malo sucede.
en fin, no hay modo de corroborar mi teoría ya que es sólo instinto, dadas las condiciones desfavorables de mi vida y mis estudios los he desarrollado al extremo cosa que realmente me equivoco super poco, refiriéndome a las teorías y luego corroborando con información actual, lo que hago es generar ideas antes que sucedan y actuó con cautela usando a las personas como instrumento de experimentación, eso quiere decir que determino patrones, una onda vola basada en física cuántica y ciencias para aplicar,
es muy complicado de explicar ya que no poseo el conocimiento aun de limitar algo tan grande, en fin; suelo equivocarme ultimamente, va a haber nieve para navidad -acá en chile-. si me equivoco ésto no se cumplirá más si acierto quedará la cagá en el mundo global. las probabilidades están totalmente en mi contra, te arriesgas? queda caleta, hagamos una apuesta. apostemos la cuenta del foro. ;Q

No soy de hacer apuestas, porque mi pensamiento no se funda en el azar.
Sería muy conveniente no tener problemas con el vecindario, pero tampoco esto valida no respetar los tratados.

Es imposible que Chile otorgue salida soberana a Bolivia sin tener en cuenta la necesaria opinión de Perú de acuerdo a ley internacional.
De modo que es ilógico que Bolivia obligue a Chile negociar sobre algo que Perú tiene pleno derecho a discernir y decidir.
El error de Bolivia es no considerar a Perú en su demanda, pero también es claro que se trata de un error consciente y deliberado.
En resumidas cuentas Evo está errando el camino y solo crea problemas innecesarios en la región.
Bolivia no está enclaustrada, pueden perfectamente exportar su producción a otras latitudes mediante puertos chilenos, y con garantías que no tiene ningún país mediterráneo en el mundo. Por lo que ese argumento de país enclaustrado se cae solo atendiendo al tratado de 1904.

si vez la cosas en linea recta, morirás en linea recta, poco a poco haciendo algo nítido, que todos puedan ver, sacando pica, metiendo conversa y sayonara.

Nunca imaginé que florcita motuda tuviese discípulos tan adelantados en portal.net
¡Y hasta creo que lo superas!

¿Cuándo te postulas a la cámara de diputados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.