¿Eres nueva?... Preséntate Aquí! ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por TERCERA VEZ me presento jajajja tenia el nick , labebe , despues : lokafenix86 , por lo tanto volvi pero con locax100pre86, se me olvida las claves, bueno olas chicas pero yo croe que ya me conocen no se si vale pero buieno en fin , saludos nenas , ( si alguien me ayudaraaa......... a restablecer mi cuenta sobre todo labebe..... seria mas feliz, porke realmente extraño el foro ) :penita:

por TERCERA VEZ me presento jajajja tenia el nick , labebe , despues : lokafenix86 , por lo tanto volvi pero con locax100pre86, se me olvida las claves, bueno olas chicas pero yo croe que ya me conocen no se si vale pero buieno en fin , saludos nenas , ( si alguien me ayudaraaa......... a restablecer mi cuenta sobre todo labebe..... seria mas feliz, porke realmente extraño el foro ) :penita:

:lol: pero comooooooooo! xD
preguntale a la ashrah como debes hacerlo :)

de nuevo?:XD:

te enviare un mp y te explico loquillla :XD:

saludines.

suerte con tu recuperación de cuenta y bienvenida ^^

xD saludos :)

holas ! :D
soy Nacho y me presento por que compartiré con ustedes señoritas :)
la razón ?
conocer comentar y compartir con ustedes :)
espero buena onda y aportar en lo que pueda !
saludos a todas

°[ Jinchūriki ]°;23740838 dijo:
holas ! :D
soy Nacho y me presento por que compartiré con ustedes señoritas :)
la razón ?
conocer comentar y compartir con ustedes :)
espero buena onda y aportar en lo que pueda !
saludos a todas

:bienvenido:

Bienvenido a nuestro rincon !

Musito :santa:

:retardao:

Holi, soy un hombre de pocas palabras, chai :verguenza:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.