Hola!
me llamo Dominique, tengo 20 años vivo en maipu,ahora soltera sin hijos, me gusta reirme, tengo 2 gatas 2 perros.. y eso![]()
Bienvenida :hola2:
Hola!
me llamo Dominique, tengo 20 años vivo en maipu,ahora soltera sin hijos, me gusta reirme, tengo 2 gatas 2 perros.. y eso![]()
Gracias, recien estoy empezando a achar como funiona esto xD

por TERCERA VEZ me presento jajajja tenia el nick , labebe , despues : lokafenix86 , por lo tanto volvi pero con locax100pre86, se me olvida las claves, bueno olas chicas pero yo croe que ya me conocen no se si vale pero buieno en fin , saludos nenas , ( si alguien me ayudaraaa......... a restablecer mi cuenta sobre todo labebe..... seria mas feliz, porke realmente extraño el foro )![]()
pero comooooooooo! xD
de nuevo?por TERCERA VEZ me presento jajajja tenia el nick , labebe , despues : lokafenix86 , por lo tanto volvi pero con locax100pre86, se me olvida las claves, bueno olas chicas pero yo croe que ya me conocen no se si vale pero buieno en fin , saludos nenas , ( si alguien me ayudaraaa......... a restablecer mi cuenta sobre todo labebe..... seria mas feliz, porke realmente extraño el foro )![]()

suerte con tu recuperación de cuenta y bienvenida ^^por TERCERA VEZ me presento jajajja tenia el nick , labebe , despues : lokafenix86 , por lo tanto volvi pero con locax100pre86, se me olvida las claves, bueno olas chicas pero yo croe que ya me conocen no se si vale pero buieno en fin , saludos nenas , ( si alguien me ayudaraaa......... a restablecer mi cuenta sobre todo labebe..... seria mas feliz, porke realmente extraño el foro )![]()

°[ Jinchūriki ]°;23740838 dijo:holas !
soy Nacho y me presento por que compartiré con ustedes señoritas
la razón ?
conocer comentar y compartir con ustedes
espero buena onda y aportar en lo que pueda !
saludos a todas

Holi, soy un hombre de pocas palabras, chai :verguenza: