am hola e.e me llamo elena y acabo de dar la psu de lenguaje y en una pregunta salia la historia de las musas, las hijas de zeus y yo quede ohh *O* y me acorde de uds XD bueno eso necesitaba decirlo :3 y ahora esperando dar la de matematica y estoy nerviosa porqe me ira mal , soy un fiasco con los numeros y me distraigo leyendo por aca ~ eso saludos!!!
Hola por razones de máxima seguridad (paranoia) no diré mi nombre .-. Tengo 20, pasé a 3º de ped. en Inglés, de un pueblito del Bio-Bio, pero estudio en Temuco. Entré por reafirmar mi moral femenina y porque me río y aprendo ene de los temas que se publican por acá. Me gusta el Rock y Metal progresivo y MUSE, toco guitarra, hueveo en Tumblr, tiro mierda en un blog, me hago la chistosa en twitter, regaloneo a mi gorda gata y veo Hannibal solo por Will Graham :c Sorry la demora, me dio algo de pajita hacerlo antes. Me reivindicaré, I swear it. Saludos, Musas! :3
hola (?) me llamo Paula, tengo 17, ya salí del colegio y actualmente soy una vaga me gusta dormir, ver películas, fumar yerba, tener sexo y pasar mis ratos libres (todo el tiempo) en hueás ociosas em.. soy de Chile, Santiago y eso, mi vida es un tanto aburrida.
Hola.... LA verdad llegue en el 2009-..... en el 2012 no me conecte a portalnet. pero ahora he vuelto... Consulta? como se edita el perfil y puedo cambiar mi nombre de Usuario??? Me mandan un mensajito si saben
Hola! hace tiempo vagaba por el portal y no le tenia mucha confianza a este subforo pero tienen los medios tips! xdd asi que me han estado interesando harto y tienen informacion super wena. Saludos!
Bienvenida ^^ Que bueno que te hayan gustado los tips, ojalá sigas encontrando interesantes otras cosas de la zona
Holiii, nunca me he presentado jajaj. Bueno, me llamo Antonia, tengo 20 años, este año cumplo 21 :c (forevah 21) y estudio enfermería *-* pasé a 3° y lo bueno es que me ha ido bien emmm nací en Punta Arenas, pero mis viejitos son de Arica, así que me vine a estudiar acá para ver que onda XD yy hasta el momento me encanta la ciudad y el clima Me gusta el helado de laguna azul (no sé como lo llamaran en otras partes XD pero para que se den la idea es de color azul/turquesa obvio xd y el sabor ni idea, no se parece a nada que haya probado antes xD y solo le he visto aquí.) me gusta la pizza (en especial la española), me encanta la música, de hecho si no la escucho no me puedo quedar dormida y me encanta leer, pero así muuuuuuuuuuuuuucho, onda antes que ver tele, prefiero leer y claro pasar un rato en el portal XD que ya es un vicio xd más ahora que me anime a postear temas (postear que antigua jaja) yyyy bueno no sé, si quieren preguntarme algo XD estoy feliz en responder saludos musitas!
Wena Anto! Ojalá que te guste la zona, sigas participando y no te pierdas ^^ Bienvenida, bien simpática tú