Musa, eres nueva por estos lugares? Tienes dudas y no sabes qué hacer? Acá darte la bienvenida y ayudarte en lo que necesites Parto yo: Soy la mod de la zona, me encargo de mantener Musas ordenado. Estoy hace un par de años en Portalnet, tengo 21, estudio, soy talentosa, joven y hermosa No necesitan saber más de mi Y ustedes?? (Las del Staff Musas deben presentarse también, es de buena educación )
Hola hola!!! Soy Amilie, tengo 20 y hartos años , soy chiquitita como una pepita de ají cacho de cabra Puedo ser un amor con ustedes , o su peor pesadilla Besos!
Hola soy Amatta :3. Un pingüino en la capital. Tengo 25 estudio todavía y trabajo también. Me gusta diseñar y confeccionar cosas, tejer, bailar, cocinar y salir a acampar a la montaña. Soy media bruta para todo (debe ser porque tengo problemas con la percepción de la distancias) y suelo estar de buen humor. Me gusta tomar helado, soy adicta al te y al mate, y como verduras y frutas todos los días.
No soy nueva , capaz que hasta sea una de las viejas que andan por acá xD Mi nombre es Evelyn, tengo 34 años, un marido, dos hijas y una gata. Y estoy terminando el GTA
Hola yo me llamo Verónica, tengo 23 años y bueno soy nueva en comentar los temas y presentarme, porque la página hace un par de años aproximadamente que la conozco y la sigo jaja Soy española, y bueno... creo que nada más, a no ser que querais saber algo más de mi! Ah!! y me encanta esta sesión de Musas, sois todas muy simpáticas , y divinas! besitos
Hola chiquillas!! bienvenidas todas!!! Me puedo presentar de nuevo, Galle? (sí, estoy aburrida y no tengo nada que hacer)
Hola, me presento! Me dicen javivi, tengo 18 años, vivo en santiago Ahora a entretenerse leyendo los temas de las musas <3 Que estén requete bieeen ^^!
Bienvenida veterana Bienvenida querida, ojalá te diviertas!! Hace la weá que querai Bienvenida a ti también! Que se lo pasen bomba xD