~ Eres nueva? Preséntate! ~

~ Gαllεтα ☘

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
26 May 2010
52.637
27
687
33
Musa, eres nueva por estos lugares? :jaja:
Tienes dudas y no sabes qué hacer?

Acá darte la bienvenida y ayudarte en lo que necesites :jaja:

Parto yo:

Soy la mod de la zona, me encargo de mantener Musas ordenado.
Estoy hace un par de años en Portalnet, tengo 21, estudio, soy talentosa, joven y hermosa :nekis:

No necesitan saber más de mi :lol:

Y ustedes??

(Las del Staff Musas deben presentarse también, es de buena educación :latiga:)

Hola soy Amatta :3. Un pingüino en la capital. Tengo 25 estudio todavía y trabajo también. Me gusta diseñar y confeccionar cosas, tejer, bailar, cocinar y salir a acampar a la montaña. Soy media bruta para todo (debe ser porque tengo problemas con la percepción de la distancias) y suelo estar de buen humor. Me gusta tomar helado, soy adicta al te y al mate, y como verduras y frutas todos los días. :)

Hola yo me llamo Verónica, tengo 23 años y bueno soy nueva en comentar los temas y presentarme, porque la página hace un par de años aproximadamente que la conozco y la sigo jaja Soy española, y bueno... creo que nada más, a no ser que querais saber algo más de mi! Ah!! y me encanta esta sesión de Musas, sois todas muy simpáticas , y divinas! besitos :amistad:

• Like
Reacciones: Titiriterosw
Hola chiquillas!!
bienvenidas todas!!!

Me puedo presentar de nuevo, Galle? (sí, estoy aburrida y no tengo nada que hacer)

Hola, me presento! :D
Me dicen javivi, tengo 18 años, vivo en santiago :D
Ahora a entretenerse leyendo los temas de las musas <3

Que estén requete bieeen ^^!

Á&#953;ne;27042622 dijo:
No soy nueva :lol:, capaz que hasta sea una de las viejas que andan por acá xD

Mi nombre es Evelyn, tengo 34 años, un marido, dos hijas y una gata.
Y estoy terminando el GTA :cafe:

Bienvenida veterana :1313:

Hola yo me llamo Verónica, tengo 23 años y bueno soy nueva en comentar los temas y presentarme, porque la página hace un par de años aproximadamente que la conozco y la sigo jaja Soy española, y bueno... creo que nada más, a no ser que querais saber algo más de mi! Ah!! y me encanta esta sesión de Musas, sois todas muy simpáticas , y divinas! besitos :amistad:

Bienvenida querida, ojalá te diviertas!! :jaja:

A&#1084;&#953;l&#953;æ;27042865 dijo:
Hola chiquillas!!
bienvenidas todas!!!

Me puedo presentar de nuevo, Galle? (sí, estoy aburrida y no tengo nada que hacer)

Hace la weá que querai :ice:

Hola, me presento! :D
Me dicen javivi, tengo 18 años, vivo en santiago :D
Ahora a entretenerse leyendo los temas de las musas <3

Que estén requete bieeen ^^!

Bienvenida a ti también!

Que se lo pasen bomba xD