~ Eres nueva? Preséntate! ~

Nueva no soy para nada, ya que mi cuenta es del 2010 y recién hace dos meses aprox que estoy siendo activa en el foro. No me había presentado así que lo haré ahora n_n

Me llamo Mabelyn, soy de Santiago, tengo 26 años aunque nadie me cree jajajjaja, trabajo de lunes a viernes de secretaria ejecutiva en una pequeña empresa y toooodo mi tiempo de ocio lo he dedicado últimamente a portalnet. Quisiera obtener banner de Musa o princesita así que vengo a ser más partícipe de esta área del foro.

Besitos a todas :)

Bueno, me presento :)
Me llamo Gabriela y tengo 21 años, el nick no me identifica mucho pero el que suelo usar ya estaba en uso :(
Amo el invierno, la lluvia, los animales y recientemente, las motos <3 Cuento los días para poder tener la propia *-*
Estudio Traducción. Siempre miraba el foro desde fuera, ahora si el gran paso de ser partícipe del mismo :D

Me toca a mi!
Hola niñassss, acabo de registrarme (así de nueva XD) y pase para presentarme con las musas :corazones: Me llamo Constanza pero todos me dicen Coti, soy de Viña del mar, estoy estudiando derecho y tengo 22 años, 50% tierna y 50% Pesadilla, jajajajaja ojala me ayuden no cacho mucho :( de hecho no sé de donde sa?can esas firmas tan lindas :( esooo :c agradezco su ayuda <3

Me toca a mi!
Hola niñassss, acabo de registrarme (así de nueva XD) y pase para presentarme con las musas :corazones: Me llamo Constanza pero todos me dicen Coti, soy de Viña del mar, estoy estudiando derecho y tengo 22 años, 50% tierna y 50% Pesadilla, jajajajaja ojala me ayuden no cacho mucho :( de hecho no sé de donde sa?can esas firmas tan lindas :( esooo :c agradezco su ayuda <3

Hola niña, bienvenida!! ^^
Espero que te sientas muy cómoda aquí!!!

Las firmas se pueden editar arriba donde dice Panel de Control, ahí buscas la opción de editar firma y escribes igual que como si fuera un mensaje :)

Ahora si te refieres a las que estan debajo de nuestro nick y avatar, esos se llaman banners. En Musas tenemos muchos!! ^^ [h=3]&#9752; ~ Banners Princesita y Solo Musa, cómo obtenerlos! ~[/h]

Bienvenida! Cualquier duda me preguntas!

No olvides visitar nuestro facebook!! :D
https://www.facebook.com/pages/Solo-Musas-Portalnet/332186103625198

Hola , me llamo Rocio :D tengo 16 >-< soy una bebe ... bueno ni tanto xD me encanta la música y tengo habilidad para tocar el bajo y la guitarra :D soy de Iqq ''tierra de campeones'' y de terremotos :) , he visto algunos de sus temas y me encantaron *-* soy fanatica de los Tatto y eso >< Besitos y saludos :nekis: