me llamo Valentina, tengo 20 años y aunque el indie no es como mi estilo de música favorito, escucho muchas canciones que siguen esa tendencia, últimamente he estado muy pegada con Lana del Rey y Foster the People xdHolame llamo Valentina, tengo 20 años y aunque el indie no es como mi estilo de música favorito, escucho muchas canciones que siguen esa tendencia, últimamente he estado muy pegada con Lana del Rey y Foster the People xd
Saludos :3

Holame llamo Valentina, tengo 20 años y aunque el indie no es como mi estilo de música favorito, escucho muchas canciones que siguen esa tendencia, últimamente he estado muy pegada con Lana del Rey y Foster the People xd
Holame llamo Valentina, tengo 20 años y aunque el indie no es como mi estilo de música favorito, escucho muchas canciones que siguen esa tendencia, últimamente he estado muy pegada con Lana del Rey y Foster the People xd
me llamo Isidora.. pueden llamarme Isi, es lo común xDHolame llamo Isidora.. pueden llamarme Isi, es lo común xD
me gusta este tipo de música, espero aprender más sobre este estilo en esta zona
Saludos chicos y chicas !
Holame llamo Isidora.. pueden llamarme Isi, es lo común xD
me gusta este tipo de música, espero aprender más sobre este estilo en esta zona
Saludos chicos y chicas !