Bienvenida, asumo que tus amigos te dicen hipster jkajkajkajka... a todos nos pasaen fin, que tu estadía acá sea grata y te invito a participar en el chat, comentando temas y aportando los tuyos :3
Greetings
gracias por la bienvenida y la invitación :3Hola me llamo Daisy :3 tengo 17 años y bueno me gusta casi de todo tipo de música pero me gusta esta zona porque soy conocida entre mis amigos por escuchar música desconocida :$ saludosss

Cɑtɑɑ♪ dijo:Excelente! jajaja a todos acá alguna vez nos han llamado hipster :c
Welcome!
Esperamos seguir viendote por la zonapasate por el chat para que conozcas a nuestros machos alfas
![]()

Hola me llamo Daisy :3 tengo 17 años y bueno me gusta casi de todo tipo de música pero me gusta esta zona porque soy conocida entre mis amigos por escuchar música desconocida :$ saludosss
buenas soy nuevo, me gusta el noise rock y soy fanatico de los pixies, me gusta mucho la escena underground, bueno yo estoy un poco confundido con lo que es el indie y el rock alternativo, partio siendo una forma de hacer música y ahora a quedado como un estilo musical no muy claro, bueno si alguien me lo aclara de pasada xD
saludos.

buenas soy nuevo, me gusta el noise rock y soy fanatico de los pixies, me gusta mucho la escena underground, bueno yo estoy un poco confundido con lo que es el indie y el rock alternativo, partio siendo una forma de hacer música y ahora a quedado como un estilo musical no muy claro, bueno si alguien me lo aclara de pasada xD
saludos.
Hola chiquillos! me llamo Franjo, soy de antofagasta, y bueno, vengo a compartir gustos musicales, debatir, opinar, y tirar para arriba este sub-foro! y puta, es clásico que nos digan hipstahs pero bueh.. jajaja tengo 18 años
Saludos!