Error de cálculo en cuentas de la luz provocó alzas en tarifas en 2024-2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te respondí en el otro tema, fui y no había nadie, hasta me entreviste con una veneca que tiene un salón de belleza ahí, me dijo que estaba cerrado.

Te dió miedo porque llegué con un piño? Obvio que llevo mi resguardo, si yo soy ficha.

Fui al Huaraz a comprar con los logis , estábamos estacionados, como andaba a pata, me llevaron, tiramos la talla, hicimos la hora y no había nadie.

Tranquila perrita, usted preocupese de no viajar tanto a Calama y dejar a su pierna sola.

Perejil
CRX3ja-SUw-AAXX4-H.jpg

Al menos el care puta del @JIGRT me quito las arrugas de mi cara.

Ponerlos si quieres, si te hace sentir bien, andai poniendo carteles como las minas.

No soy ficha gil, embarao del hoyo
Ya está arreglado. Se pondrán carteles con tu cara de Aweonado e historial con HORA de posteos de portalnet.
Así tu jefatura sabrá que te tiras las weas todo el día.
Cobarde qlao

Ya está arreglado. Se pondrán carteles con tu cara de Aweonado e historial con HORA de posteos de portalnet
Gracias por la gestión.

afuera del paradero deje pegado varios
Bien, perkin, si gustas,saca fotos para ver cómo quedaron pegados.

No faltará la mujer, que saque el cartel y use mi foto para ponérsela en la zorra, deseando que le chupe la pitufa, así como se la chuparía a la señora del @Nigromante_69 .

Perkines.

Aweonao, los parlamentarios que más se ausentaron fueron los republicanos.
Y sobre el tema del error de cálculo, fue heredado del gobierno anterior. Fue falta de minuciosidad de la actual administración el no detectar eso a tiempo, pero Enel y CGE cobraron con ese cálculo sabiendo que estaba mal.

memes-porboric-b39ce9e1eaf54153a70b5aa6760f351f.jpg

memes-porboric-ea53c87d80144dc2adbab3c71817c4da.jpg

memes-porboric-e466b697bf4a444180b8dfb584dc4228.jpg
4 años para dar una solución, pero es mejor culpar a otro? Que ineptitud más grande la cagaron .. esta es la mejor campaña antijara.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Gracias por la gestión.

Bien, perkin, si gustas,saca fotos para ver cómo quedaron pegados.

No faltará la mujer, que saque el cartel y use mi foto para ponérsela en la zorra, deseando que le chupe la pitufa, así como se la chuparía a la señora del @Nigromante_69 .

Perkines.
Jaja la pitufa que mierda es eso canero ctm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.