que me importa a mi si son republicano,centro o izquierda mierda culia estupida? ...ha?...si son todos iguales y quien gobierne siempre existirá problemas de intereses,prometen weas y no las cumplen ,etc etc la idea mía es elegir al weon o la weana que le haga menos daños al país... pero como tengo que votar stoy entre kast,káiser y Mathei.Aweonao, los parlamentarios que más se ausentaron fueron los republicanos.
Y sobre el tema del error de cálculo, fue heredado del gobierno anterior. Fue falta de minuciosidad de la actual administración el no detectar eso a tiempo, pero Enel y CGE cobraron con ese cálculo sabiendo que estaba mal.
![]()
![]()
![]()
Marcha de que? Marcha tu hermana!Y no salieron a marchar las vacas con barba y pañuelos verdes?
A qué hora empieza la marcha?
@Chacalin a qué hora es la marcha? Indecente de mierda
Llegue con mi piño, eran las 21.50 y estaba cerrado, que te creí venir a jugar con mi tiempo, perkin.SON LAS 20:00 Y NO TE VEO MERODEANDO MANDRIL
pediste ayuda maricon y aun asi te quedaste afuera??? te dio miedo ctm entrarLlegue con mi piño, eran las 21.50 y estaba cerrado, que te creí venir a jugar con mi tiempo, perkin.
O viste que llegué con 5 más y cerraste el local?
Entero embarao
Y le crees a ese pedazo de mierda de perro ?pediste ayuda maricon y aun asi te quedaste afuera??? te dio miedo ctm entrar
![]()
Te respondí en el otro tema, fui y no había nadie, hasta me entreviste con una veneca que tiene un salón de belleza ahí, me dijo que estaba cerrado.pediste ayuda maricon y aun asi te quedaste afuera??? te dio miedo ctm entrar
![]()
Tranquila perrita, usted preocupese de no viajar tanto a Calama y dejar a su pierna sola.Y le crees a ese pedazo de mierda de perro ?
Nunca fue el qlao . Quedó de maricon cobarde …
Se cagó entero