Error de cálculo en cuentas de la luz provocó alzas en tarifas en 2024-2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
businessman-pointing-hand-watch-on-260nw-1250002543.jpg
 
Aweonao, los parlamentarios que más se ausentaron fueron los republicanos.
Y sobre el tema del error de cálculo, fue heredado del gobierno anterior. Fue falta de minuciosidad de la actual administración el no detectar eso a tiempo, pero Enel y CGE cobraron con ese cálculo sabiendo que estaba mal.

memes-porboric-b39ce9e1eaf54153a70b5aa6760f351f.jpg

memes-porboric-ea53c87d80144dc2adbab3c71817c4da.jpg

memes-porboric-e466b697bf4a444180b8dfb584dc4228.jpg
que me importa a mi si son republicano,centro o izquierda mierda culia estupida? ...ha?...si son todos iguales y quien gobierne siempre existirá problemas de intereses,prometen weas y no las cumplen ,etc etc la idea mía es elegir al weon o la weana que le haga menos daños al país... pero como tengo que votar stoy entre kast,káiser y Mathei.

comunistas culiaos los aborresco.
 
esta desde el 2017 y no revisan ninguna wea solo suben las cosas y aqui tenemos los resultados x tener puros ñoquis parasitos
G3ZveFqWAAADNzK
 
pediste ayuda maricon y aun asi te quedaste afuera??? te dio miedo ctm entrar


Whats-App-Image-2025-10-17-at-1-51-21-AM.jpg
Te respondí en el otro tema, fui y no había nadie, hasta me entreviste con una veneca que tiene un salón de belleza ahí, me dijo que estaba cerrado.

Te dió miedo porque llegué con un piño? Obvio que llevo mi resguardo, si yo soy ficha.

Fui al Huaraz a comprar con los logis , estábamos estacionados, como andaba a pata, me llevaron, tiramos la talla, hicimos la hora y no había nadie.

Y le crees a ese pedazo de mierda de perro ?
Nunca fue el qlao . Quedó de maricon cobarde …
Se cagó entero
Tranquila perrita, usted preocupese de no viajar tanto a Calama y dejar a su pierna sola.

Perejil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.