¿Es Correcto? | Usan a Niños como protagonistas de Campaña del Rechazo para plebiscito de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja, los progres y sus propagandas sensacionalistas.... la primera linea del Apruebo a quemado y destruido decenas de ciudades y abren los ojos porque sale la primera línea del rechazo defendiendo las marchas....
Los progres han usado niños para arrojar molotov en el Instituto nacional, para quemar y saquear y para ponerlos como ejemplo del machismo y ahora vienen a abrir nuevamente con espanto los ojos por unos niños que aparecen en un comercial del Rechazo!
Hay que ser bien cara de palo!

Me caracterizo por ser un weon que no miente y que da la cara, ¿tu ya encontraste posteos míos ensalzando la violencia o todavía eres mariconcillo y bueno para mentir?

Cada familia se organiza como quiere y puede, si la madre quiere ir con la niña a una marcha, bien por ella. He visto niños perdidos en el supermercado o Fantasilandia y no por eso voy a criticar a los padres que llevan a sus hijos ahí, es como ser weon al cubo
Yo los he visto, pero no los voy a buscar.

No me interesa seguirlo amigo. Ya le dije que yo soy a la antigua retrogrado con valores familiares. No he logrado aun su superioridad intelectual, moral y secxual de progre.

Se nota que usted no le ve importancia a la familia. Por algo apoya el feminismo. Puras niñatas gritones porque ni un hombre las quiso. Partiendo por los padres hasta los que no quisieron tirarse a las morsas esas.
Jajaja, buena respuesta.

No sé que es la superioridad secxual, debe ser algo parecido a sexual en tu idioma.

Mi señora andaba en la marcha y mi suegra, además de sus primas, todas casadas, así que nuevamente sus fantasías obnubilan su objetividad al creer que todas son mujeres solas y sin pareja. Es como pensar que todos los que escriben mal son simios incultos, siendo que es solo gente con baja capacidad intelectual, pero humanos al fin de cuenta
Obviamente es un error de tipeo. Con respecto al movimiento, unas pocas lo destruyeron, feminazis por supuesto.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.