¿Es Correcto? | Usan a Niños como protagonistas de Campaña del Rechazo para plebiscito de Abril

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 25 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tkgctm

tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    115

Y esto que es?

A Rock Strongo y carocarolo les gusta esto.
  2. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Ningún niño debería ser usado en campañas políticas, tratan de atacar los sentimientos del adulto y los niños tampoco votan !!!!

Tampoco deberían ser comandados para hacer destrozos y saqueos, como se ve en las marchas.

Usar a niños está mal para cualquiera de los bandos que existan !!!!

Saludos cabros :dali:

3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Los tiempos han cambiado...
    Pero la mentalidad de ustedes sigue intacta...

Saludos

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es una niña pérdida, estuvo protegida durante la marcha mientras buscaban a su madre, como se puede apreciar en la foto lleva un vestido de ballet y un top. Para los weones que no sepan qué es un top, es un blusa sin tirantes ni mangas. La foto estuvo mucho rato en las redes sociales mientras se buscaba a la madre de la menor

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Es verdad lo que dice Bluesciprogre, era una niña perdida.

Lo que no quita que hay que ser muy conchesumadre para llevar niños a una marcha a todo sol con 33 grados a la sombra como escudos humanos sabiendo que las chanchas qls dejan la cagah y empieza el show de la victimizacion.

Menos mal que no habian muchos hombres en la marcha, o si no los peques hubiesen tenido que ver las "intervenciones" que hacen estas locas qls y para las que se prestan los betas qls de aca del portal.

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Me caracterizo por ser un weon que no miente y que da la cara, ¿tu ya encontraste posteos míos ensalzando la violencia o todavía eres mariconcillo y bueno para mentir?

Cada familia se organiza como quiere y puede, si la madre quiere ir con la niña a una marcha, bien por ella. He visto niños perdidos en el supermercado o Fantasilandia y no por eso voy a criticar a los padres que llevan a sus hijos ahí, es como ser weon al cubo

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    No me interesa seguirlo amigo. Ya le dije que yo soy a la antigua retrogrado con valores familiares. No he logrado aun su superioridad intelectual, moral y secxual de progre.

Se nota que usted no le ve importancia a la familia. Por algo apoya el feminismo. Puras niñatas gritones porque ni un hombre las quiso. Partiendo por los padres hasta los que no quisieron tirarse a las morsas esas.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No sé que es la superioridad secxual, debe ser algo parecido a sexual en tu idioma.

Mi señora andaba en la marcha y mi suegra, además de sus primas, todas casadas, así que nuevamente sus fantasías obnubilan su objetividad al creer que todas son mujeres solas y sin pareja. Es como pensar que todos los que escriben mal son simios incultos, siendo que es solo gente con baja capacidad intelectual, pero humanos al fin de cuenta

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Eso comprueba que las mujeres no saben lo que apoyan. Las feministas odian el nucleo familiar y sus mujeres, que son casadas van a apoyar mierdas.

Asi es el progresismo. Sin sentido.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Al parecer tienes una confusión con el movimiento feminista, que busca igualdad de condiciones con los hombres y luchan por sus derechos reproductorios, salariales, sociales, etc., y un grupo que ve al hombre como enemigo, que son una minoría que ni las mujeres pescan. Hay weones en todas partes, en la derecha esta la peluche flores o kast y por el otro lado tienes por ejemplo a las minas ultra

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    https://www.portalnet.cl/temas/gobi...nsporte-publico.1465794/page-9#post-194267282

Pacifista-cifer, en pleno apogeo de la violencia en octubre del año pasado. :lol:

Ahora contemplen ese descarte :lol:

12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Oye campusano acuenta... se dice DERECHOS REPRODUCTIVOS. Y se supone que seremos los machos opresores violadores los que tengamos que financiar los cagazos de las lolitas cierto?

Porque pedirles que se hagan cargo de no haber usado condon o pastillas, es ser patrialcal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas