¿Es Correcto? | Usan a Niños como protagonistas de Campaña del Rechazo para plebiscito de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada mejor que decir? ya te dije que no importa escribir perfecto si escribo muy rapido

el unico aweonao adoctrinado eres tu que te hicieron creer que el problema es el PAPEL cuando son los POLITICOS
comunista nefasto.
El adoctrinado que trata a todo de comunista viene a tratar de adoctrinado a otro..., faltan las pastillas y unas clases de ortografía enfermomental

nada mejor que decir? ya te dije que no importa escribir perfecto si escribo muy rapido

el unico aweonao adoctrinado eres tu que te hicieron creer que el problema es el PAPEL cuando son los POLITICOS
comunista nefasto.
ya te deje por loquito pero me voy a dar el tiempo de contestar, y como se defienden los politicos? fuerza publica desatada, leyes anti-todo, por eso la gente debe revelarse y no somos comunistas pobre humano de poco ci

y me olvide de los pelados acuartelaos que nisiquiera tienen el conocimiento de bajarse de los camiones apuntando a suelo, soldaditos de carton

El adoctrinado que trata a todo de comunista viene a tratar de adoctrinado a otro..., faltan las pastillas y unas clases de ortografía enfermomental
para estar tan enojado debes de faltarte tus pastilla
vaya a venezuela, a verdad que no las hay, eres demasiado enfermo mental para ser un comunista retrograda.

ya te deje por loquito pero me voy a dar el tiempo de contestar, y como se defienden los politicos? fuerza publica desatada, leyes anti-todo, por eso la gente debe revelarse y no somos comunistas pobre humano de poco ci

y me olvide de los pelados acuartelaos que nisiquiera tienen el conocimiento de bajarse de los camiones apuntando a suelo, soldaditos de carton

bueno por eso se tiene que hacer una purga contra todos los politicos

para estar tan enojado debes de faltarte tus pastilla
vaya a venezuela, a verdad que no las hay, eres demasiado enfermo mental para ser un comunista retrograda.
El adoctrinado que saca a Venezuela y al Comunismo a falta de neuronas que le permitan un discurso elaborado. Las pastillas y su clase de ortografía locomental. Hoy día me has hecho reír una enormidad

Y pa que gastan plata en estas mierdas? La mejor campaña del rechazo la han hecho los monos. Y se viene mejor.

quieres hablar de usar niños de manera violenta para fines politicos? hoy en la marcha feminista empelotaron a una niña, la cual se veia claramente angustiada, para mostrar la "liberacion femenina" esa mierda si que es violenta y ademas enferma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.