Bueno, copie y pegue donde digo que todo lo que dijiste (completo, hasta ahora).
Lo siento listillo pero no puede, porque sólo negué una parte, no todo, como dije antes, ni si quiera me he referido a ciertas cosas, como que el DI se sustenten en los huecos.
Pero bueno, ya se lo expliqué de la forma más sencilla, y aún así no entendió ¿Qué más se puede esperar de alguien que reconoce que critica algo que no ha leído?![]()
Esto fue terminando la página 5, donde ya había expuesto todo lo que dije sobre el D.I (no agregué nada nuevo sobre lo que pienso del D.I después del comentario que pusiste), sólo que después al notar como gambeteabas, lo repetía en palabras más simples para ver si dejabas de ser tan mamoncito y respondías directamente.Seamos serios, ninguno de los argumentos que están atacando son cosas que dice el DI, y ellos mismos reconocen que no han ido a las fuentes, no han leído ningún autor que defienda la teoría del DI, y esto, como ya dije, no quiere decir que el DI sea cierto, sólo que sus refutaciones son una reverenda mierda, y pa' más remate ahora quieren que yo defienda una teoría que no me parece correcta...
Ahora mi querido chanta, después que ha quedado con el culito al aire. ¿Puede demostrar que mis refutaciones al D.I son una mierda? ¿O debo creerte porque usted se capacitó en esa página llenos de links chantas de escasa rigurosidad científica?
Me haces tanto reír.

Última edición: