¿Es Haití Realmente Un País de Mierda?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 6 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190

    Progres enseñandoles antichilenismo, puta que se extraña el Tata :lol:

    Te imaginai hacer lo mismo en Rusia, Estados Unidos, Japón, IsraHell, te deportan :dislike:


    [​IMG]
     
    #13 Dolce Gabbana, 7 Mar 2018
    Última edición: 7 Mar 2018
  2. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    X2 y tienen un idioma peor que el gerigoncio el cual es una mezcla entre francés y aborigen un verdadero país de mierda
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero no dice de las catastrofes y que han sido varias que han tenido, sumado a la gran corrupción que pasa en ese país, y que existe dos parametros o el rico y el pobre, que impide un mejor crecimiento como nación

    Si va a ser un video que explique todo y que no le chupe la verga a Trump defendiendolo, ni menos compararse con su país España que tienen un problema interno con los catalanes una de las regiones autónomas más ricas de España, está transfiriendo un exceso de su recaudación fiscal a las regiones más pobres y que sus ciudadanos disfrutarían de un mayor grado de prosperidad si hubiera un Estado independiente
     
  4. luissantiba

    luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo estuve en haiti y el problema es que realmente estan para la caga. No el gobierno no toma medidas. Ese pais deberia ser un paraiso para el turismo. Pero no hay nada de infraestructura. La gente vende todo en la calle (como es est. Central). No pagan impuestos o los pocos q si se los roba el gobierno ahi les falta una reingenieria completa a la polica interna y llamar capitales extranjeros. Y para variar tiene recursos naturales como oro y maderas costosas
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Seguramente aca en chile hablamos Español Neutro po conchetumare :lol:
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    A todo esto me comí una haitiana más rica hermano... flaquita, potito paradito, tetitas grandes, linda de carita, una voz calentona tratando de hablar español... me calienta esa maldita inmigrante congoide mono caminante vuelvete a tu mierda de país están matando nuestra raza aria española mapuchesca... espero volver a verte haitiana de mi corazón, esta vez llevaré más dinero, porque se acaba la plata y se acaba el amor... espero conocer a tus padres y podamos viajar a puerto principe en lineas LAW... el jueves la iré a ver, le sacaré caca y les mando fotos para que cambien de opinión... saludos y besitos en sus culos alemanes
     
    A LOKOLETAL y 13ikik13 les gusta esto.
  7. NaxH

    NaxH Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Nov 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los inmigrantes aquí, los Haitianos allá, están echando a perder el país, van a ensuciar nuestra raza tan casta y pura, blanca, anglosajona-vikinga-Aria-extraplanetaria y blablabla.
    1.- Darle tanto color al tema de la inmigración es una estrategia para desviar la atención de los temas que realmente importan en el país, la corrupción en carabineros y la política, la metida de pico en el ojo de los empresarios y sus colusiones, el que tengamos que hacer bingos y completadas para poder pagar tratamientos médicos, que las pensiones son miserables para el gran número de los jubilados que existen y que vendrán, y así un sin fin de temas que me da lata enumerar ahora.
    2.- En 20 años más vamos a ser campeones en muchas disciplinas deportivas porque la mezcla ayuda a mejorar la especie, ya que la mayoría de los chilenos no destacamos precisamente por ser unos monumentos al desarrollo físico (160cm Mujeres, 170cm Hombres como promedio) ya que al estar aislados geográficamente durante los siglos anteriores nuestra variabilidad genética era escasa.
    3.- El planeta es de todos y cada ser humano tiene el derecho a vivir en un lugar que le brinde condiciones mínimas, lamentablemente en Haití y en muchos países esas condiciones no se dan entonces como seres humanos deberíamos ser capaces de ayudar y apoyar a otros seres humanos menos privilegiados o que han tenido menos suerte, (nacer en un lugar es mera suerte, con todo lo que eso conlleva).
    4.- Busquen la capacidad de aceptar lo que no puedan cambiar, busquen el valor de cambiar lo que puedan cambiar, y encuentren la sabiduría para determinar cuando hacer una de las dos cosas.
    Saludos.
     
    A 13ikik13 le gusta esto.
  8. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438


    Mira ese país de mierda... digo, paradisíaco.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190


    Trate de resumir tu argumento y salio eso, lo siento me manejo en destruir gente come pan . Ustedes son lo que leen, lo que ven, no es su culpa.
     
    #21 Dolce Gabbana, 7 Mar 2018
    Última edición: 7 Mar 2018
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Cuanta basura y parafernalia
    Un sionista progre enganado como menos de la mitad del pais

    La inmigracion CONGOIDE PRIMITIVos es solo uno de los cuantos factores desestabilizantes y debilitadores
    Pues todos los problemas sociales y gubernamentales expuestos por ti, son los demas factores debilitadores
    Siendo la inmigracion CONGOIDE solo una mas para destruir el nacionalismo e identidad
    Es lo que necesita el empresario illuminati y sionista para centralizar al mundo

    Una conspiracion monolitica y despiadada bajo juramentos y reuniones secretas
    Eso LO DIJO J.KENNEDY

    Absurda inmigracion sin control y filtro
    Un crimen irracional de PARTE DE MENTES WEONAS y tercer mundistas
    De cuando en un pais desarrollado se hace eso?

    Lo demas en deporte
    Por mas congoides que tengamos no van a ser todos los campeones negros
    El chileno no tiene educacion deportiva
    Y no existe desarrollo en tecnologia deportiva como brasil. Por que es caro y se requiere de mas educacion. No suene que no somos brasil tampoco EEUU.


    Algo por el estilo
    somos mas caucasicos que peru y bolivia
     
    #22 LOKOLETAL, 7 Mar 2018
    Última edición: 10 Mar 2018
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190
    [​IMG]X[​IMG]

    X 28

    Países africanos que no han ganado medallas:


    Por cierto, no es que la raza negra sea buena para los deportes, influyen políticas y cultura. Generalmente el hombre blanco y mestizo domina casi todos los deportes, excepto de unos pocos claramente como es el atletismo y box donde destaca el salvajismo e impulsos por sobre la razón.


    Roger Federer, Schumacher, Michael Phelps, Larisa Latynina, Cristiano Rolando, Messi, Ninguno es de raza negra.

    De los 10 mayores medallistas olimpicos de la historia 7 son de raza blanca, 2 de raza negra y un asiático.



    De nada zurditos.



    .
     
    A Hiro Nakamura y LOKOLETAL les gusta esto.
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Yo creo que el país de mierda es el nuestro. Que le da la mano a los extranjeros, sin anteponer los intereses de nuestros propios compatriotas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas