¿Es Haití Realmente Un País de Mierda?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 6 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104


    que ganas de ver una foto de este ario sangre pura jajajajajaj ctm que weon mas ridiculo !!!
    tipico personaje que por ganar algunas lucas se cree un conde menospreciando a los demas y en la casa la mama y la polola deben ser unas indias de 1.50 ....
     
  2. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    eres un saco de weas al cubo aweonao culiao ya que ningun pais habla español neutro ya que todos tienen su propio acento aweonao reqliao o crees que los argentinos, colombianos, guatemaltecos y demás lo hablan?? estupido qliao, eso con cuea lo hablan en los noticiarios
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    wn, los argumentos de portalnet es leer los argumentos del determinismo geográfico de Friedrich Ratzel (el ql murió hace 100 años aproximadamente y sus postulados hace más de 60... Chile, país ql atrasado en términos conceptuales)
     
  4. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    612
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    entonces como mierda te burlas del lenguaje de los haitianos? enfermo ql, no entiendes lo que escribes, conchetumadre
     
  6. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Porque lo que dije es verdad, ellos no hablan un francés con otro acento es la combinación de francés con aborigen (nativos) aweonao pero eres tan estúpido que no comprendes esto estúpido qliao
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    si
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ES QUE LA RAZA NEGROIDE ES PRIMITIVA, FEA, POCO INTELIGENTE y HAN SIDO MILES DE VECES SUPERADOS por blancos y mestizos
    que pasaria si un preparador fisico es congoide, ni cagando ganan.
     
    #32 LOKOLETAL, 10 Mar 2018
    Última edición: 10 Mar 2018
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573


    SIQUIERA SIQUIERA TIENEN CONCIENCIA ECOLOGICA
    DE IMAGINAR QUE LOS CONGOIDES FUERAN INTELIGENTES COMO LOS CHINOS

    SERIAN PEOR
    LAS PRUEBAS SON DEMASIADAS, PERU Y BOLIVIA ERAN PAÍSES MAS PRÓSPEROS EN 2 SIGLOS QUE TODO HAITI

    HOY EN LA ACTUALIDAD
    HAITI TIENE GRAN PARTE DE SU TERRITORIO DEFORESTADO, SOLO LES IMPORTA LUCRAR EN MASA, EXTRAEN Y EXTRAEN, NO PIENSAN, SOLO DEPREDAN

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #33 LOKOLETAL, 10 Mar 2018
    Última edición: 11 Mar 2018
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Mucho internet, anda a dar una vuelta a la calle.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  11. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    ese es el plan de la onu RESCATAR haiti reduciendo dramáticamente su población esparciendo negrura por todos los países de américa menos usa y canada ( raro) , la señorita bachelet como buena y galardonada funcionaria de la onu copera aceptando sin medidas a estos seres de luz ademas de hacerle un gran favor al señor que le presto plata para su campaña y el negocio de su hijo

    no hay olvidad que izquierda esta asegurando nuevos votantes con todos estos seres de luz y la derecha sin tratar de perder gestiona para darle facilidades a los venezolanos ( votos de aquí votos de allá )
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #35 Pasturry, 10 Mar 2018
    Última edición: 10 Mar 2018
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  12. NaxH

    NaxH Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Nov 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2


    Dolce Gabbana:
    No me gusta el pan, más bien soy fanático de la avena... Chile, como todo país, tiene defectos y virtudes, lo que trataba de decir (lo haré de forma concreta y sencilla para que entiendas) es lo ridículo que es el racismo (por lo menos para mi lo es), es una mezcla de miedo (a lo desconocido o diferente) intolerancia, y narcisismo (yo soy superior porque tengo x característica, física por lo general, que me hace serlo no se por qué la tengo, debe ser que el creador me hizo superior porque me eligió, no se por qué, pero lo soy....). Tengo una duda, sabes de biología y la variabilidad genética, las ventajas de la variabilidad genética y lo que favorece sobre todo en la prevención de enfermedades y la adquisición de características y habilidades nuevas, además, me imagino que lo sabes porque debes practicar algún deporte, y como ningún deportista afrodescendiente se destaca en ninguna disciplina deportiva a nivel mundial me retracto de mi argumento. No son frases mierda, no soy creyente pero esa es una frase de la Biblia que le encuentro sentido.

    Lokoletal: Necesitas ayuda amigo, de verdad, sal de ahí, abandona a Salfate, sabemos que hay poderes entre las sombras pero no podemos pretender que el que difiere conmigo es el enemigo, al final en tu afán de "abrir la mente" de la gente incauta te tranformas en tu propio enemigo, y en una lucha contigo mismo no ganarás, porque si ganas pierdes y si pierdes ganas...

    tagom: Salgo mucho a la calle, de hecho conozco a muchos inmigrantes, le hago clases a jóvenes inmigrantes que llegaron al liceo donde trabajo, no me complica verlos, eso no se que tiene de malo verlos en las calles caminado por las veredas respirando nuestro mismo aire y buscando mejores oportunidades de vida para ellos y sus hijos.

    Saludos a todos y disculpen la demora, acabo de descubrir que hay una parte del foro donde hay notificaciones donde te avisan cuando te citan, la próxima vez les responderé más rápido. Que tengan una buena semana.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas