Es mi idea o las minas estan muchos mas faciles que antes?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por oneconnn, 29 Mar 2014.

  1. mass07

    mass07 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se la verdad nunca he visto eso, pero si tu lo dices algo de cierto debe existir o no? jajja
     
  2. oneconnn

    oneconnn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0

    mmmm no me meto con cualquiera de echo estoy pololeando y esa anecdota que conte fue una recaida de locura, pero me hago valer, no valgo tan poco como hombre para meterme con cualquier mina, y vuelvo a repetir mi ambiente no es de minas maracas ni nada, de echo son minas super señoritas pero algunas tienen la pura pinta, voy a dar un ejemplo de una mina que tu la miras y tiene pinta de cuiquita y todo y entre 2 amigos se lo pusieron y la mina teniendo pololo que estaba en la mina, antes no se veian tan seguido ese tipo de minas, pero ahora es diferente, hace algunos años me excedi en el carrete y abri totalmente los ojos y darme cuenta de como estan las cosas en esta epoca y si hay personas que todavia no se pegan el cacho es por falta de mundo nada mas... y lo peor es que los hombres son tan maricones que funan altiro a las minas y las tachan altoke o dicen ooh vei esa mina de alli? yo se lo puse blablabla yo igual lo he echo cuando mas pendejo, yo he pololeado (estoy pololeando) y siempre me busco minas lo mas decentes que pueda encontrar, todavia quedan pero cuesta mas que la puta.
     
    #62 oneconnn, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  3. Frita

    Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
    disculpen lo metida pero... hace rato que la mujer se liberó, cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiera y sin prejuicios... ahora espero que se acabe la estupidez humana y con ello el machismo que leo en este tema y en cada post de ustedes.

    machistas culiados
     
  4. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    ^ ajajaja
     
  5. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tan tiradas
     
  6. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. Sexappeal

    Sexappeal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que la mujer ultimamente se quiere parecer mucho al hombre en el aspecto liberal de llevar su vida... entre esas cosas esta la equivoca decision de tirarse al primer weon que se cruce al igual que el hombre ( en su mayoria ) y no lo digo de machista solo que la mujer olvida que el hombre por un tema de naturaleza sexualmente siempre a sido mas caliente o le cuesta menos...y a su vez el hombre siempre se pasa el dato de con que mina estuvo o que hizo , etc. Lo que al final termina perjudicando solo a la mujer por que la hace menos respetable..

    ahora bien yo creo que siempre han habido como 4 mujeres por hombre y los que somos mas cabrones nos llevamos 10 xD (Claro que esto cambia al momento de buscar a alguien de forma seria).

    Saludos!
     
  8. Kotxxxino

    Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    1
    te entiendo hermanito hahahhahhaa
     
  9. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    las minas no es que esten mas faciles.. pasa que se respetan menos y porque?? porque las familias no estan ni ahi, porque quieren ser mas bakanes y quedar en la historia de sus amistades, pol el madito reggeton (traaa!! seso en esseso) o influencias en los medios de comunicacion..
     
  10. bsx7

    bsx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser por falta de auto estima? porque a un amigo le paso que a su ex se la encontró en un sitio de parejas (amistarium creo) y habían terminado hace 4 dias, mientras por chat le dice aun que lo ama, osea aparte de 0 respeto creo que tienen problemas emocionales las chicas para ser aceptadas. Y lo más penoso que podría ser es por el miedo de quedarse solas.

    Mi humilde Opinión.
     
    #70 bsx7, 18 Abr 2014
    Última edición: 18 Abr 2014
  11. >Yøsøybifa<

    >Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    con mi experiencia de pololeos puedo decir que si, son mas faciles es cosa de que tengas plata y vas a tener a la mayoria a tus pies jajaja pero aun quedan esas señoritas que buscan algo mas serio y esas son las que valen pero hoy en dia es dificil encontrarlas.
     
  12. Choclito*

    Choclito* Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo me tiro a un mino a la primera, no es de fácil ni porque quiera parecerme a un hombre sexualmente. Es porque estoy caliente y quiero hacerlo. Y si luego no me quiero tirar a alguien en mucho tiempo, no es porque me haya vuelto difícil, simplemente es lo que decido.
    No creo que el hacer lo que quiero y decido hacer, y vivir sin reprimir lo que quiero sea irrespetarme, si no muy por el contrario, estoy respetándome a mi misma, mi naturaleza, mis deseos, tomando decisiones al respecto y haciéndome cargo de manera responsable.
    En mi entorno no catalogamos a las personas de maracas, fáciles o difíciles por eso, pero generalmente esta sociedad machista sí lo hace... Ya es tiempo de cambiar esa concepción.