Ahhh, los wns, se estan enfrascando en discusiones realmente weonas....
Yo creo que siempre ha sido igual esta cosa. Solo con la diferencia de que ahora no existen los condicionamientos morales que habia antes cuando las minas, despues que la hacian, se iban a rezar como 1000 ave marias de penitencia.
Antes las mujeres debian cuidar mucho mas las aparencias y se preocupaban demasiado del que diran (hasta ahora, incluso de repente). Todo por una injusta presion social. Pero la hacian igual y a la postre se sentian mas culposas, mientras que los wns quedaban felices pq la hacian.
Afortunadamente, esa carga social no se ve tanto hoy en dia. Y los wns estan todos asustados cuando las minas toman la iniciativa al respecto. Se espantan los wns.
La naturaleza corre para los hombres y para las mujeres (obvio). Y la naturaleza pide cachita, los cuerpos se atraen, es una necesidad biologica. Lo demas es paja molida de wns retrogrados. Y tratar a una mina de facil o dificil es de maricones, pq por lo general la juzgan despues de que se la comieron.
Saludos.
Si bien es cierto que hay un tema social-cultural en todo esto, el concepto realmente biológico y científico dice algo totalmente distinto a lo que dices (respecto al tema biológico). Trata de leer sobre la Evolución Reproductiva y créeme que no es lo mismo para los hombres como para las mujeres... es pura biología, no lo digo yo. Por lo general una mujer más selectiva (a nivel biológico) es casi un trofeo de la naturaleza, porque indica que logrará transportar los mejores genes y que así, el ser humano siga su evolución.
No así para el caso del hombre (no es machismo esta weá, es ciencia), por lo general por eso anda tanto weón babosos tratando de meterla en todos lados y es porque a nivel inconciente, el hombre intenta "polenizar" a todas las hembras posibles para perpetuar la especia y traspasar sus genes (sean éstos genes "buenos" o "malos", eso ya es un concepto totalmente subjetivo y cultural, por supuesto)... en síntesis, la mujer es la encargada de la selectividad de una población cada vez más "superior" y claramente eso se está yendo a la chucha (no metan aquí ni a Hitler, ni que soy un nazi, ni esas basuras típicas como argumento... es ciencia, no lo digo yo).
PD: Se me olvidó mencionar por si acaso, que yo no estoy ni ahí ni con la promiscuidad femenina ni masculina. El que se quiera agarrar una ETs y después andar llorando o con una familia descontinuida por un cagazo de una noche, que asuman sus decisiones.
PD2: No sé si uds saben, que al momento de meterte con una persona que conociste en la primera noche... en realidad te estás involucrando con alrededor de 150 personas hacia atrás (si estamos hablando de una persona promiscua). Y es porque si esa persona se metió la semana pasada con una persona, esa otra persona seguramente se metió con 2 personas el último mes, y esas 2 personas se han metido con otras personas más... tomen conciencia con el tema cabros, no es pal webeo, falta educación sexual fuerte en el país. Después andar llorando porque te pegaste el SIDA no es chistoso.