Es normal que esta mina en 13 días ya quiera conocer mis viejos y mi casa?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 13 Jul 2020.

  1. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
  2. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    que es bakan?
     
  3. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Sabis wn, ya te hemos hecho hasta dibujitos de lo que tenis que hacer, ahora si no acatay lo que acá se te dice entonces habla este drama con tus viejos, cuéntales que estay depre y que probablemente necesites ayuda profesional, ahí al terapeuta le contay todas estas weas que venis a llorar acá y te va a decir qué cresta es lo que tenis que hacer, y así finalmente podrás empezar a disfrutar tu juventud en vez de lloriquear como un wn de cristal.
     
  4. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84

    Tomé distancia de mi amifo, lo malo es que después que tomé distancia con el, siguiendo mi el consejo de mi mama (que me caxo discutiendo con el weon y se puso caxua), la verdad es que no me ayudó, no solo estoy más triste que la cresta, sino que el se cabreo de mi, de que este cerca de el y luego me aleje sin una explicación clara. Cuando le dije lo de que no esta bien que use mi ropa, el lo tomo algo mal, como nunca le había puesto ese límite, así que juntó toda la ropa y me la trajo el jueves a mi casa, asi que el me trajo toda la ropa, incluso muchas cosas que yo le había regalado, me las trajo en su envoltorio de tienda, me dijo que es mejor así que no quiere usar cosas que yo le regale, para que mi mama no se enoje. (me sentí mal por eso, lo ofendí con este tema)

    Cuando estaba bajando el bolso con cosas, le dije, pasa un rato, me dijo - Rodrigo, revisa si esta todo, no falta nada. Yo le dije, dale weon, si no es por eso quiero conversar contigo.

    Con mala cara entró a mi casa se sentó en el living y me dijo.

    - Ya, dime que pasa ahora ?

    - Bastian, deja de estar a la defensiva, solo quiero decirte algo, no es para que me respondas mal

    - Mira, si vas a salir con tu temita, de que me quieres mucho, que vamos a salir de esta juntos, que somos hermanos, de verdad, no me interesa, hace tiempo esta wea dejó de ser simpática, querías tus cosas de vuelta, lo pidió tu mama, acá están todas tus cosas, no falta nada. Ya me puedo ir?

    - Bastian, por la mierda, baja un cambio wn, deja hablar, que no me interesa que traigas, eso tu lo sabes, me da vergüenza lo que pasó, pero tu sabes como es mi vieja cuando se le mete una idea

    - Ya Rodrigo, tengo weas que hacer, si eso es todo, nos vemos, yo camino a mi casa.

    - Bastian, dame un segundo, escúchame, mira lo que quiero decirte, es algo que quiero que sepas de mi, porque después seguro te lo dirá el Bruno (primo de la chica que estaba saliendo), de mala forma y te vas a putear más conmigo.

    Me miro mas serió y me dijo, que me puede contar el Bruno

    - Bastian, te acuerdas de la Pamela, la prima del Bruno, mira lo que pasa es que yo tuve un cuento con esa mina, pero la verdad es que ya no estamos juntos, quería decirte para que no te enteres por otras personas y se arme un enredo de esto

    Me miro, con la cara de hastío y me dijo

    - Me importa pichula, sean muy felices culeen harto, no me interesa tus wevadas ¿Que me vas a decir ahora, que lamentas haber roto otra promesa? que te va a importar wn, si tu rompes todo lo que te comprometes, no he conocido alguien más cínico que tu ¿Ahora que sigue en tu jueguito enfermo, contarme como te la cojías? Andate bien a la xuxa con tus manipulaciones, se me va la juventud creyendo que un día vas a ser honesto, aunque sea una sola vez. Si, es verdad yo estaba enamorado de ti, muchísimo weon, mucho, nunca he sentido algo tan fuerte, pero me hiciste mierda, desde que te lo dije, desde que yo fui honesto no he sido más que desgraciado, esperando una limosna de cariño tuya y aprobación de tu familia. Sabis que weon, te puedes ir bien a la conchetumadre. Porfavor no se te ocurra volver a llamarme, ni te canses en mandar mensajes, no te voy a responder, ya basta weon, cada cosas que me haces me destroza por dentro y vos no te lo mereces, tu no te mereces el llanto de nadie weon.

    Se paro del sillón, con la cara llena de lágrimas, yo tampoco podía responder, fue como si me hubiera apuñalado, porque entre todo la rabia de lo que me dijo, se que tenía mucha razón, y lo infeliz que yo lo hice.

    Me siento como muerto, como que no tengo alma, todo lo que hago es desgraciar la vida de la gente, siempre decepciono.

    Trate entre lagrimas que me escuchara un poco, que escuchara una vez más que yo lo quiero, pero fue en vano, me mando a la mierda

    Este es fin de semana, no se que será, así que el jueves estaba con un amigo de mi grupo, se llama Jota, el juega conmigo a la pelota y es mayor que nosotros, tiene 23 así que es algo más maduro, yo siempre escucho con atención y respeto lo que me dice.

    Le conté toda la historia, le dije que tengo un tema pendiente con Bastian, que yo quiero estar con el, quiero que me de una oportunidad, que me perdone, pero que no me quiere ver ni en fotos, porque dice que yo le he mentido muchas veces y que de verdad quiero que me de una oportunidad, me da lo mismo que vana decir los demás por ver dos weones juntos.

    El jota, al principio no creía lo que pasaba, me decía:

    - Pero wn como con Bastian, Rodrigo si tu siempre has tenido minas ? que xuxa te paso bro ?

    - No se Jota, solo pasó, se que quiero que me perdone, que me crea de nuevo, necesito ayuda, no ando bien

    - Ya, mira, yo no se que consejo de puedo dar, nunca he dado consejo de amor y menos en estos casos, pero Rodrigo, porque no le dices todo lo que me estas diciendo a el, independiente si el quiera estar o no contigo, el se merece saber la verdad, tal vez tu necesitabas más tiempo para resolverlo, miedo, no se, pero dile la verdad, si nadie se va a horrorizar. Mira Rodrigo, el Bastian puede estar enojado contigo, pero ese weon a vo te adora, y tu a el, se nota que es fuerte su vinculo, pero dile la verdad, si le sales con otra mentira es obvio que no va a querer verte, si el estuvo enfermo y paso muchas cosas por ti, mientras vo jugaste más a ganador y no le compres más regalos, mejor habla con el, si dices que esta enojado, espera un poco, es normal que si le dices que tuviste algo con la prima del Bruno este ya cabreado de ti, más si le dijiste que no te ibas a meter con nadie. Oye, tranquilízate viejo, si al final te va a terminar perdonando, pero tu no la cagues más, blanquea tu situación con el, así también no hay más enredos con minas, ahora si no quieren que todos se enteren que son "pololos" (riéndose) cuando conozcan gente nueva que se les acerque con interés, simplemente digan "no, yo estoy comprometido ya" y listo viejo, en la medida que te ven soltero se te van a acercar las minas y se le van a acercar a Bastian y por eso después vienen los celos y los enredos..etc etc. ¿ Oie y tu viejos como lo tomaron ?

    - No le he dicho, eres el primer weon que le cuento, quiero ir resolviendo los problemas de a uno, de a uno se matan los piojos

    - Ya, te entiendo, pero estas consciente que tus viejos se van a terminar enterando, lo peor podrá ser que un día tu papa o tu mama los pille juntos en algo..tu me entiendes, viejo tus papas no son como los papas de Bastian, a ti no te van a mandar fuera de Santiago, mejor diles que lo peor es que se enteren por otro lado.

    - Mira, lo que quiero es que me vuelva a hablar el enano, después de eso, ir contando a los demás, mañana quiero hablar con mi hermano, a ver que me dice, en las tardes hablamos por skype.

    - Dale tu hermano te va a apoyar, además el quiera harto a Bastian, seguro te echa una mano en esto.


    Es la primera vez que hablo con alguien (no digital) de mis sentimientos y lo que ha pasado con Bastian, fue tremendamente aliviador , básicamente me dice que no me ahogue en un baso de agua y que me deje de mandar cagas.
     
  5. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Viste que al final no era nada cariño de regaloneo, se te daba vuelta el paraguas y no lo habías asumido no más, ya diste un paso al menos
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  6. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Tranqui, después de la desilusión del decepcionante primer polvo ya no te va a idealizar
     
  7. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puta la wea, hablé con mi amigo le dije que yo quiero estar con los dos, me mando a la xuxa :lol:
    me dijo que era un weon careraja
     
  8. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Careraja, maricón y llorón
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  9. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    ¿Y en qué puto momento te pareció que decirle eso era buena idea? He visto perritos nuevo weones pero vos te llevay el premio. Wn, entiende, mientras quieras estar con 2 personas es porque no tenis idea de nada loco, y mientras sigas queriendo estar con 2 personas mejor aléjate hasta que quieras estar solo con una persona, y aparte ¿Quién dice que tienes que estar con alguien para ser feliz o estar pleno? No es obligación pololear wn, búscate un pasatiempo, descarga Pokémon Go, muestra la pichula por Chatroulette, pégate mirando series y películas, lee buenos libros que te distraigan y te transporten a otros mundos, no sé, pero deja de ser tan pollo wn.
     
  10. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    puta, trate de tantear la idea, dije "y porque no tener una wea piola, entre nos, para que xuxa andar dando explicaciones weon, si no les incumbe a los weones, y esta mina, puta yo igual la quiero por wn, los quiero a los dos" pero fue un portazo en la cara, me diferon "que te crei conchetumadre que voy a ser tu concubino feo culiao"

    No me gusta estar solo, por la xuxa, pero es lo que hay, si me mandaron a la xuxa, ya no es opción, no tengo otra
     
  11. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    ¿Y dónde has visto que un wn pololee con 2 personas a la vez? Ni que fueras Jeque de algún emirato y tengay 100 esposas. Use la cabecita, compadre y piense las cosas 10 veces antes de hacerlas o decirlas.
     
  12. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Deja de darle explicaciones a un huequito de cristal cara de raja que nisiquiera sabe lo que quiere y que mientras más lo aconsejes, más la caga en su vida, esta es la generación culia mala que no tiene tolerancia a la frustración por que si no se deprime
     
    A ElGuego y HombreOsoCerdo les gusta esto.