¿Es Piñera deficiente mentalmente?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 20 Jun 2020.

  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    no hablo con tontitos, así que sigue de largo pobre y triste
     
  2. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Se te acabaron las respuestas, los slogans?? Típico de los ideologizados de extremo, cuando le hechan abajo sus argumentos creados y carentes de respaldo, viene el insulto, el grito, etc. Tengo más la impresión que el tontito no soy yo...
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    chaaaaaaaaaaaaoooooooooo
     
  4. One_selkman

    One_selkman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jul 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Le falto habilidades humanas, de esas de las importantes, la llamada empatía.
    Saber que un país no es como una empresa, y que su mejor recurso inagotable
    Son las personas.
     
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Desde hace años que pensé lo mismo, el hueón lo hacía a propósito para mantener a la gente ocupada hablando de sus estupideces intencionadas.

    El tipo es malo, corrupto, un nefasto como presidente, todo lo que quieran, pero no es hueón, y menos retrasado mental o algo semejante, mote que, por lo demás, es discriminación capacitista, algo que es muy inconsecuente si viene de gente que dice oponerse a la discriminación arbitraria de cualquier tipo (como usar insultos misóginos, homofóbicos, clasistas o racistas, por ejemplo).
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Es un tipo muy habil para negocios, con olfato para el dinero..., pero un inepto emocionalmente
     
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.840
    Como presidente sabe todo lo que pasa, lo que hacen y piensan sus asesores, conversa continuamente con ellos por el medio que sea, sabe al revés y al derecho lo que puede y no puede hacer, es el hijo de puta más inteligente de la mierda de política que hay en este país, es un viejo estilo sr. Burns, duerme 2 a 3 horas diarias, tiene cientos de libros en la moneda que nos los tiene de adornos, realmente los Lee, tiene dormitorio de descanso cuando debe pernoctar ahí, se alimenta mejor que ningún ciudadano común y corriente, ocupa cada minuto, momento para generar nuevas ideas, se hace el que es medio weon, pero en realidad es un actor hijo de puta de su clan de burbujas, supo robar y como el hombre más poderoso de Chile, se aprovecha.
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Piñera es habil en negocios, pero como estadista vale hongo, no sabe y no es capacitado para el cargo.
    Es podria ser un buen presidente en tiempo de paz, pero en tiempos de caos, tienen que haber otros lideres como Trump, Churchill, Mao, Stalin o Hitler.
    Para que se entienda, que deben haber presidentes o estadistas con caracter y no un flan.
     
  9. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    está interdicto ese weón que gobierna.
     
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    a el no le importa lo que le digan solo le importa su bolsillo es un engendro sin presedentes hasta el 2021
     
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Yo creo que tiene mas de algún problema mental. No puede ser tan weon. O lo asesoran mal, o tiene cercanos que le mienten y nunca le dicen que "la esta cagando".
     
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Habil para los negocios???JA!!!!, que habilidad tiene ser un estafador y ladrón?
     
    A KrEuLox y dansleeper les gusta esto.