“Es plandemia”: Integrante de “Bad Boys” enciende las redes con polémico comentario anti vacuna

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 29 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Pedro Gubernatti citó una noticia en Twitter para asegurar que si los casos se mantienen igual es porque se trata de una “plandemia”.

    [​IMG]

    Pedro Gubernatti, uno de los integrantes estables del programa web de Franco Parisi, “Bad Boys”, dejó la grande en Twitter al declararse anti vacuna.


    El panelista del programa del “Partido de la Gente” que se transmite por Youtube, citó una noticia relacionada a los casos de covid-19 para afirmar que se trata de una “plandemia”.

    [​IMG]

    “Ene manifestaciones con miles de personas reunidas y los casos se mantienen igual! Es plandemia”, declaró en Twitter generando una ola de reacciones.

    Asimismo, en Twitter, el integrante de Bad Boys se ha mostrado activo haciéndole RT a varias publicaciones donde se cuestiona la vacuna contra el covid-19.

    El comentario de Gubernatti dejó una ola de reacciones y respuestas en la misma red social, donde muchos le cuestionaron sus dichos.



    https://www.publimetro.cl/noticias/...as-redes-con-polemico-comentario-anti-vacuna/

    INCOMODAN A LAS ÉLITES A PURAS CHUPADAS DE GLANDE
     
    A parabroen y zektroso les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    La noticia flaite del dia?
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    No registra
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Díganle que si al pobre tipo wn, ahhh...y que las vacunas contienen chips de 5G para controlarnos, también seremos como Magneto que genial!!, seremos como imán atrayendo los metales :risas::risas::risas::risas::risas:

    En fin... JA
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ahora dicen que se viene una cuarta dosis, ya saben que toda esa mierda es pura falsedad...........no pueden poner vacunas hasta el día de la corneta, cual vacuna aparecera, la 5, 6, 7, 8 , 9 , 10, y cuales cepas la cepa pichula, la cepa zorra,...............ya saben es pura mentira.
    Y porque perdio Kast.................LA SALVAVIDA DE PLOMO DE DAZA...........DAZA ES UNA PERRA CONCHA DE SU MADRE VENDIDA, HABIA QUE SER EL REY DE LOS SACO WEAS PARA INVITAR A DAZA A LA CAMPAÑA DE KAST...!!! PUTA QUE LA CAGO KAST AL METER A ESTA VIEJA LO YETO..°°



    DAZA CON LA ELITE

    [​IMG]
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    Puta estos zurdos no eran tan concienzudos, tan antisistema, anti reglas y anti dictaduras.

    Lo veo con una ganas de ser sometidos por una vacuna y no se van a calmar hasta que les pinchen el hoyo.

    Esto es una farza grotesca! Y acuerdense con boric y sus ignorantes al poder, nos van a tener en cuarentena hasta que se cansen, si es que...

    Esto es globalismo a la fuerza.
     
    ale_pro87, alvacort, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Estos fachoides en general son un chiste
     
    KrEuLox, zektroso, fernax666 y otra persona les gusta esto.
  8. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    No soy anti.vacunas, como la del tifus, sarampión,meningitis, etc................pero una vacuna para un virus inventado..? como el covid, NO esa wea es netamente una gran farsa.
     
    A alvacort, FARCE y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Glovalizmoh :llorando:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ja, yo ningún PCR en 2 años, nada de Covid, nunca me he vacunado para los resfriados, y aqui estoy na, ni na,
    solo tengo las vacunas de pequeño, no soy antivacunas, pero esta wea tiene olor a Tongo...es cosa de ver los informes del minsal, 2015-2016-2017-2018-2019-2020-2021.- la misma cantidad de muertes, incluso 2020-2021 hay menos muertes que los años anteriores. Es cosa de verlos estan AHI, Aweonaos.
    XD
     
  11. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Eso es verdad. XD
     
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    es cosa de ver los comentarios nomas

    votantes de boric : fachus conspiranoicos jejeje soy anti sistema jejeje, pero hago todo lo que la onu me dice , si me tengo que pinchar 100 veces lo hare , fachus pobres jejeje , no okupen camas uzii si se enfeman jejeje son para nosotres los vakunados que colapsamos loh hospitaler pero tamo vakunado jejeje el gobierno de burric nos quiereh cuidar vakuna obligatoria yaaa
    [​IMG]

    votantes de kast : rara la wea , da para pensar , por lo general las vacunas se demoran años en estar en buenas condiciones y me parece raro que los gobiernos se preocupen tanto por una vacuna que no sirve ni a dado resultado en meses, me esperare hasta que sea segura , ya que soy libre y puedo decidir si inyectarme o no.
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas