“Es plandemia”: Integrante de “Bad Boys” enciende las redes con polémico comentario anti vacuna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta estos zurdos no eran tan concienzudos, tan antisistema, anti reglas y anti dictaduras.

Lo veo con una ganas de ser sometidos por una vacuna y no se van a calmar hasta que les pinchen el hoyo.

Esto es una farza grotesca! Y acuerdense con boric y sus ignorantes al poder, nos van a tener en cuarentena hasta que se cansen, si es que...

Esto es globalismo a la fuerza.
Estaban de yutu con esa rabia hablales a las viejas .

es cosa de ver los comentarios nomas

votantes de boric : fachus conspiranoicos jejeje soy anti sistema jejeje, pero hago todo lo que la onu me dice , si me tengo que pinchar 100 veces lo hare , fachus pobres jejeje , no okupen camas uzii si se enfeman jejeje son para nosotres los vakunados que colapsamos loh hospitaler pero tamo vakunado jejeje el gobierno de burric nos quiereh cuidar vakuna obligatoria yaaa
e5b582498229d3bb1e85d0b360ec6aea.jpg

votantes de kast : rara la wea , da para pensar , por lo general las vacunas se demoran años en estar en buenas condiciones y me parece raro que los gobiernos se preocupen tanto por una vacuna que no sirve ni a dado resultado en meses, me esperare hasta que sea segura , ya que soy libre y puedo decidir si inyectarme o no.
EvZuV7hXcAAwTuj.jpg

El qlao no se ha dado cuenta de la bajada de casos drásticos por la vacuna en Chile y dice que no sirven :lol:

• Like
Reacciones: KrEuLox y Hatuey
Como no se va a vacunar? Estamos a un paso de tener millones de muertos segun el COLMED.

La vacuna es VOLUNTARIA , no entiendo para que critican tanto la decisión de cada uno en este aspecto.
Lo que se sabe hasta ahora es que el vicho qlao ataca por igual a no vacunados y vacunados.
Cada quien es responsable de sus actos y de ponerse o no la wea, pero eso no condiciona a que vengan weones a ilustrar que se las dan de científicos y su verdad es absoluta.

Puta estos zurdos no eran tan concienzudos, tan antisistema, anti reglas y anti dictaduras.

Lo veo con una ganas de ser sometidos por una vacuna y no se van a calmar hasta que les pinchen el hoyo.

Esto es una farza grotesca! Y acuerdense con boric y sus ignorantes al poder, nos van a tener en cuarentena hasta que se cansen, si es que...

Esto es globalismo a la fuerza.

Sabes cual es tu problema seguidor de trump, es que eres un conspiratonto que no creen en la ciencia verídica. El covid existe y se ha demostrado la efectividad de la vacuna. A pasado un año desde la implementación de esta y no ha ocurrido nada de nada. Déjese de ser tan weon y de creer todo lo que sale en youtube. Y no, no te pondran el 5G weon tonto ridiculo jajajajajaja
Vee la pelicula "no miren arriba" para que te sientas identificado y abras los ojos de que perteneces al weonaje pobre que le compra todo a la manipuladora y basica derecha golpista

• Like

votantes de boric : fachus conspiranoicos jejeje soy anti sistema jejeje, pero hago todo lo que la onu me dice , si me tengo que pinchar 100 veces lo hare , fachus pobres jejeje , no okupen camas uzii si se enfeman jejeje son para nosotres los vakunados que colapsamos loh hospitaler pero tamo vakunado jejeje el gobierno de burric nos quiereh cuidar vakuna obligatoria yaaa

votantes de kast : rara la wea , da para pensar , por lo general las vacunas se demoran años en estar en buenas condiciones y me parece raro que los gobiernos se preocupen tanto por una vacuna que no sirve ni a dado resultado en meses, me esperare hasta que sea segura , ya que soy libre y puedo decidir si inyectarme o no.
EvZuV7hXcAAwTuj.jpg

Increíble lo profundo que llego ese ají en ese ano, ya esta bien llorar 1, 2 o 4 hasta 5 días pero entiende el nazi perdio por paliza y ya fue ya era haga algo productivo y termine bien el sexto básico

• Like
Sabes cual es tu problema seguidor de trump, es que eres un conspiratonto que no creen en la ciencia verídica. El covid existe y se ha demostrado la efectividad de la vacuna. A pasado un año desde la implementación de esta y no ha ocurrido nada de nada. Déjese de ser tan weon y de creer todo lo que sale en youtube. Y no, no te pondran el 5G weon tonto ridiculo jajajajajaja
Vee la pelicula "no miren arriba" para que te sientas identificado y abras los ojos de que perteneces al weonaje pobre que le compra todo a la manipuladora y basica derecha golpista
Si claro, vacunas implementadas por Bill Gates...Si clarooo. Cientificos.
No he creido en esas mierdas del 5G y toda esa tracalada de estupideces, pero si cuestiono las vacunas y cuarentenas, que lo unico que han hecho es destruir las economias medianas y potencian a las grandes empresas.

Asketrozo, Antifa y amante de las vacunaciones y cuarentenas.....jajajjaja que disparate de humanoide.

LA DERECHAAAH GOLPISSSTAAAHHHHHHH jajajjaa pobre tonto.

EvZuV7hXcAAwTuj.jpg

increible el nivel de aweonaismo que pueden llegar estos personajes ! jajajajjajajajjaa

votante kast= rios de lagrimas ajajajajajja

1

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.