Es real o tengo esquizofrenia?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ryucore, 3 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Les cuento bien resumido. Este mes he pasado por una depresion mas o menos heavy, tanto como para pensar en irme de este mundo y ademas me han pasado cosas paranormales.

    El otro dia dormia, en la noche, mi cama da a la ventana, de repente como entre despierto y dormido vi pasar un pajaro grande volando afuera, no hacia ruido, pero a veces se desformaba en una sombra con caracteristicas humanas.

    Otro dia, dormia y entre sueño en mi mente de la nada comenze a cantar un himno a Dios, no soy practicante pero si me gustan algunas canciones, y en eso mi voz se apaga y no pude seguir cantando, antes de despertar y muy asustado, senti una risa en mi oido, pero esta risa no estaba en mi mente, venia de afuera!! Como si alguien al lado mio se riera. Desperté, encendi la luz y pude dormir.

    Esto me pasó recien, me acoste a dormir, cuando entre sueño mi cuerpo se bloquea pero logro ver la habitacion como borroso, despues alguien dice mi nombre en mi oido, la voz como de un viejo, me decia "ricardo!" Y lo repetia todo el rato, yo le pedia a Dios en ese momento que me ayudara, luego senti en el otro oido el sonido de una ambulancia, despues de varios intentos desperté y al cabo de 2 minutos aprox o un poco más se siente una ambulancia pasar cerca de mi casa.


    Bueno, eso es, no se si creer que algo realmente esta pasando aqui o me estoy volviendo loco. Saludos
     
  2. infest_94

    infest_94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad, no se que comentarte por un lado mistico, pero por el lado cientifico, de ser muy grave lo que te pasa podrias tener algun trastorno neurologico con el sueño que te provoca esas cosas o algun delirio , por lo que te recomiendo ir donde un psiquiatra si es necesario, saludos
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    anda al psiquiatra de una antes de que te deschavetes completamente :leyendo:
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Ve al médico, pide hora al psiquiatra, y más que eso no sé, te sientes demasiado desconsolado y eso pasa la cuenta. Te recomiendo que te liberes de tu entorno.-
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    stress , cuadro depresivo , angustia , paralisis de sueño .... cumpa aplique psiquiatra antes que sea mas tarde y la descompensacion quimico cerebral sea mas grave
     
  6. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo bro, no es poca la gente que tiene alucinaciones al momento de pasar de despierto - dormido y también al pasar de dormido - despierto,es común cuando estas pasando por períodos de mucha ansiedad, estrés o pena, pero no te sugestiones, no creo que sea esquizofrenia.http://gabinetedepsicologia.com/ARTICULOS/paralisis-sueno.html
     
  7. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    tay loco wn, anda a tratarte mejor yo tengo unas bobinas de auto en la casa si queri te doy unos chispasos gratis, pero me dejai filmarte si para poder subir los videos aca despues :lol:
    ya mira hablando en serio puede ser stress, tambien puede ser alguna intoxicacion, falta de oxigenacion, la verdad pueden ser varias cosas, a mi una vez se me deformo la cortina de mi pieza despues de estar 4 dias despierto dia y noche, me vinieron vomitos, me puse con la piel de color verde, mareos osea quede pal copi despues eso si dormi como una semana.
     
  8. vito_o19

    vito_o19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo que a mi me pasaba lo mismo , pero de manera diferente eso si. por ejemplo sentia que me agarraban los brazos y luego despertaba intentaba defender de cosas, pero solo era por el estres y problemas que se me acumularon, busca algo que te ayude a dormir de mejor manera y soluciona tus conflictos. no hay nada de que preocuparse es super normal. de echo tiene un nombre eso "Trastorno del sueño"
     
  9. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.291
    Me Gusta recibidos:
    13
    anda luego al siquiatra, aunque es compplicado ir, porque hay pocas horas y es caro :(... pero por lo poco que escribes, estas necesitando su ayuda... como comentario, te puedo decir, que cuando las personas estan sufriendo mucho, y sienten esa necesidad de no seguir viviendo, algunas veces sufren transtornos de paralisis de sueño o desdoblamiento, en donde tu alma sale de tu cuerpo... ahí podrias tener una explicación a la ambulancia. Igual es necesario ayuda, ya que eso es peligroso.
     
  10. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    esquizofrenia no es, el que tiene ese problema jamas se reconocerá como tal.
     
  11. sebamania

    sebamania Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    5.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2222

    Es normal en tu caso y no es esquizofrenia, solamente es depresion y estas pasando un mal rato.
    Lo de los sueños y ruidos, claramente es paralisis del sueño, tiene un desorden y es por la depresion y talves otras cosas.

    Deberias ir a Psiquiatra y no por que estes loco, si no para que te de algun medicamento para que puedas dormir tranquilo y te de unos consejos mas profesionales.

    Saludos
     
  12. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas