Y uno no puede guardar la plata donde quiere? Estos merluzianos qliaos quieren decirle a todos como vivir .. yo voy por jamonesQue Kast aclare también si es falso si es que tiene su platita guardada en Panamá
Y uno no puede guardar la plata donde quiere? Estos merluzianos qliaos quieren decirle a todos como vivir .. yo voy por jamonesQue Kast aclare también si es falso si es que tiene su platita guardada en Panamá
Que Kast aclare también si es falso si es que tiene su platita guardada en Panamá
Boric da material para que lo webeen si hasta Maduro y Diosdado se burlan por lo mismo .
O no Manases .

Te hago la siguiente pregunta si tú tienes 1 millón de pesos y lo depositas en un banco de un país que te cobra el 20% de impuesto por tener ese millón o lo depositas en un banco de un país que te cobra 5% ? me imagino que como todo ser humano conciente lo depositas donde te cobren menos impuesto o tu lo depositas donde te cobran más impuestos....
Malo tu ejemplo de Kast ....ahhh de paso ese tipo me parece un weon poco empatico tb tanto como para haber perdido con el merluzo.
Si a uno lo mira un tipo como Merluzo mira a Díaz-Canel el dictador cubano, tienes que apretar inmediatamente cachete y hacerte un sahumerio para que no se te pegue la cuestión.
Fachos quedando de weones nuevamente