Destacado Escalofriante registro "paranormal" en casa de Puerto Montt - Alerce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiroshi, 26 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    9
    y esto ya paso de moda parece???

2. ignacio30

ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    juntemonos un grupo, quemamos un par de guaguas (las pedimos en el hospital de talca)

e invocamos a satanas, grabamos la wea y ahi cachamos si es real o no XDXD...

sus danzas en pelota al rededor del fuego y weas gritando, satan es la cumbia!!!!

yo creo que esa es la wea que hay que hacer pa sacarse la duda...

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

hágalo

4. elperroaullador

elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  5. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    Sabes en un principio tambien pensé que podría ser el cabro chico por que se reía mucho detrás de los periodistas, pero no opine asta que otro usuario dijo algo sensato quizás el pendex estaba nervioso, no a todos los ataca el nerviosismo de la misma forma, igualmente me llama mucho la atención que los periodistas al sacar a toda la familia afuera adentro no ocurra nada, aquí hay algo extraño por qué si fuera un miembro de la familia el que esta haciendo las bromas como Carabineros que está capacitado para procedimientos que tienen un nivel de lógica y criterio más desarrollado no se pudo dar cuenta de las bromas de este niño? Ni los periodistas tampoco? La prensa tampoco va querer admitir que esto podría ser un montaje si lo llegará hacer, por que con esto obviamente venden, ahora que deje este punto claro voy a tu pregunta. No hay poseciones, no levitan objetos, las cosas que se quemaron no fueron en presencia de otras personas que no fueran de la familia ni siquiera Carabineros vio que algo se quemara instantáneamente, ya todo estaba quemado Las fuerzas sobrenaturales al menos que manejo yo, son creando una conexion con la naturaleza,el agua y el viento y son fuerzas sutiles que nadie se va dar cuenta que son sobrenaturales yo puedo hacer llover de la nada incluso con sol, habriendo un portal en el cielo, por eso es que los meteorólogos nunca tendrán la razón y a la vez ese portal lo cierro, esa fuerza es grandiosa poderosa y bella pero también es sutil nunca nadie pensara que se trata de fuerzas sobre naturales, puedo pedirle al cielo que caiga lluvia con granisos o truenos o lo que yo guste, por que soy su amigo favorito que lo a elegido a él mientras el mundo elige otras cosas como el alcohol y los placeres del mundo, para mi el placer es el viento y el agua y como crer ya una conexión con ellos son como una extensión ya de mi mente, eso si que es una gran fuerza amigo, pero lo de esa casa para mi es un espectáculo mui barato

#159 hiroshi, 4 Mar 2017
    Última edición: 4 Mar 2017
  6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas