ESCÁNDALO | Director de Clínica Las Condes obligó a que lo inocularan con tercera dosis de vacuna

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 7 Jul 2021.

  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Pero el Hombre esta actuando en beneficio de la ciencia y el pueulo, es el primer Chileno en experimentar en su cuerpo los efectos de una tercera dosis. EROEH
     
    A sulphur le gusta esto.
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Solo hizo lo q hacen todos los wns con plata hacen..... Aplica a empresarios y políticos x igual.... Saltarce las reglas...
     
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ay la ONU me dice que me tiña el pelo azul, allá van los huevones teñiense el pelo de azul, la ONU y la OMS, dice que deben pegarse un palo en los cocos, allá van los huevones pegandose un palo en los cocos, la ONU y la OMS, dicen que hay que comer caca, allá va el ramillete y manada a comer caca.
    El colmed y la Minsal dicen que se peguen un martillazo en la cabeza, allá va el ramillete a pegarse un martillazo en la cabeza.
    La Luli dice en el matinal que deben tomar agua con cloro para combatir el covid, allá va el ahuenaje a tomar agua con cloro.
     
    A ALam.- y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Sabías cuantos partes medicos fueron falseados por los organismos de salud público de Chile..? miles, y están implicados altos cargos medicos de los hospitales en esa mentira, ello saben que el paciente en UCI, no está por Covid19, si no por una NEUMONITIS BACTERIAL, saben que por cada mentira de paciente COVID, las enfermeras y medicos corruptos, reciben sobresueltos del Minsal y del Gobierno canalla y mentiroso de Piñera, así logran extender la mentira, y es como los medios replican estas mentiras en forma consciente e inconciente a la televisión, y donde la gente se la traga. Están siendo bombardeados por los matinales que son una basura o cloaca mañanera hediondos a caca, desde marzo del 2020, desde que se monto el show o el showbisness de la pandemia, porque es puro show para negocios. La gente sencible a este show fueron las personas son enfermedades cronicas que tuvieron miedo a contaminarse y que son los más creyentes y aterrados, por los medios de comunicación, ellos fueron el primer blanco de este terrorismo psicologico montado por medicos corruptos del Minsal, políticos y medios de comunicación corruptos que se vendieron por plata. Pura gente mintiendo por mentir sobre el covid, algunos por plata y otros por convicciones y creencias falsas, porque le dijeron o porque vieron o porque según un pariente de ellos se enfermo de covid porque el medico tratante del pariente le dijo que era covid y estos se la tragaron.
    En Miami y Biden está super cagado de miedo con la variante Delta, igual que aca. Se lo están mostrando en sus narices a los idiotas de Chile, y todavía no se dan cuenta o no caen, pedazos de soretes estupidos este país creyentes de esta estupidez llamada plandemia porque es una plandemia, el virus jamás existio, Biden con mascarilla..?!! o sin mascarilla en Miami y todos sin mascarillas??

     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    todo bien, sólo que tengo una contra, hace poco falleció el ciclista Cristopher Mancilla, de 30 años, campeón panamericano, víctima de covid, y hasta donde tengo entendido no tenía una condición especial (diabetico, hipertenso, etc), tal vez tenía baja sus defensas, lo cual es probable pero en poca proporción, quiero decir que era un deportista de élite, que se alimentaba bien y se encontraba en un estado de salud inmejorable , entonces nadie tiene la kriptonita como para decir esto no existe, no me va a pasar porque me alimento bien , hago deporte,etc etc
     
    A pegasofenix y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Tienes la inmunidad en la sangre, eres la cura! Cuidate! La OMS y la ONU irán a tu casa para acabar contigo como lo hicieron con el presidente de Haití.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    Yo creo que esta wea existe, pero no es lo malditamente mortífero que plantean... Pienso que depende de cada weón el modo en que te puede afectar tanto física como mentalmente.
    A mis hijos, pareja, padres y hermanos les he metido esa weá en la cabeza todos son responsables de cuidarse en cierta medida (sin volverse paranoicos), llevar una vida lo más sana y normal posible... Resultados, cero supuestos contagios en mi círculo.
    En fin, cada cual es libre de pensar y creer lo que quiera @NGTIVE
    Saludos.
     
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Estas son las cosas que molestan a las personas y las lacras se aprovechan para quemar todo.
     
  9. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Como dicen, espero que los cc flojos qliaos muevan la raja y hagan una constitución como la gente, pero como estos qliaos estan con la idea de "ah me robaste 30 años ahora me toca a mi" solo digo que todo el circo y la challa de colores no terminara bien y no para ellos, pars todos los wnes que le creyeron la terrible poma y vende humo que se pegaron.
     
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Impresionante como se quiere hacer cagar el brazo
     
  11. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ese wn se tiene que retirar inmediato del toda administracion de la salud y medida cautelar para salir del pais, por estos ctm, tenemos 155 wn redactando una constitucion
     
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Para los Conspiranoicos:

    ¿Cuántas personas han muerto en el mundo después de las vacunas? VS ¿Cuántas personas en el mundo murieron por Covid antes de la vacuna?.... Falta esa información....... Estoy de acuerdo que hay que dudar , yo también tengo dudas...pero en Chile hasta el momento no se ha sabido de ningún caso de que alguien murió al otro día de haberse vacunado y ya van 12 millones de vacunados, sería importante saber de esos millones de vacunados ¿Cuántos han muerto? Y así comenzar a clasificar ....y si fuese así aún sigue siendo mínimo ....

    La otra pregunta que me surge, supongamos que todo esto fue planeado y los conspiranoicos enfermizos tuvieran razón en estar en contra de la "PLANDEMIA", vacunas y mascarillas por el asunto del control social y libertades cohartadas (a pesar que con o sin pandemia la libertad no existe) .. Entonces ¿Cuál es la solución que proponen los conspiranoicos para enfrentar la crisis pandemica? ... Si los gobiernos no hubieran aplicado "Cuarentenas, cordones sanitarios, medidas sanitarias" ni nada de eso; es decir, que la vida siguiera tal cual como estaba antes de la pandemia...Yo creo que la cantidad de fallecidos hubieran sido mucho mayor de la que existe y SORPRESA!!!! la posición de los conspiranoicos sería contraria a su posición actual y estarían gritando a los 4 vientos "genocidio intencional" de parte de los gobiernos por no querer hacer nada para enfrentar la pandemia ¿Entonces en qué quedamos?... Ningún pero ningún conspiranoico ha sabido responder esas preguntas :awesomehands:

    En otro punto en que si estoy de acuerdo, es que las medidas sanitarias en Chile son un chiste y llaman a la confusión.. totalmente contradictorio entre una medida y otras... Un toque de queda que no tiene sentido, aforo de 5 personas en casa... Patético!!!!

    Lo que si me genera confusión y rabia..y voy hablar de lo que sucede en mi país.. es que el gobierno de Piñera y los políticos de Derecha de nuestro País que son parte del gabinete ministerial de Piñera; nos tiene sumidos en una crisis económica muy preocupante, medidas sanitarias contradictorias, cuarentenas dudosas, más de un año con toque de queda, permisos para salir, nos mandan a confinar, etc.. De paso muchos han perdido sus trabajos, pymes destruidas, y la ayuda económica y social del gobierno es mediocre !!! .. y de paso Pareciera una dictadura camuflada ... Pero no veo a los conspiranoicos gritando a los 4 vientos "dictadura sanitaria del gobierno de Piñera" o saliendo a las calles .... Pareciera que el discurso queda entre el teclado y computador ¿Porque será? ¿Será porque el gobierno es de derecha y no de izquierda?... OJO AHÍ!!! Porque en gobiernos de otros países que son de izquierda y usan las mismas medidas sanitarias que acá en Chile; los conspiranoicos Full en las calles ....y los conspiranoicos chilenos aplauden a esa gente por "rebelarse" y salir MASIVAMENTE en contra de las cuarentenas impuesta por sus Gobiernos .. Pero acá en Chile LOS CONSPIRANOICOS NO DICEN NADA.. NO HACEN NADA!!; .... Mi conclusión, es que veo mucha hipocresía, oportunismo de varios AntiVacunas, Conspiranoicos, etc.... Dependiendo de la postura política que gobierna un país ....

    Cuando hablen de libertad; en primer lugar definan que es la libertad ....¿Existe la libertad como tal?...y en ese aspecto TODO CONSPIRANOICO HA QUEDADO COMO IGNORANTE.... Si tú realmente sientes que con las vacunas te quieren controlar pues NO TE VACUNES !!!! si sientes que con la mascarilla te quieren tener como esclavo y borrego PUES NO NO LA USES... Si sientes que la elite te quiere ser esclavo del sistema NO COMPRES EN GRANDES TIENDAS, NO USES CELULAR, NO USES REDES SOCIALES, NO TE ENDEUDES!!!!!.... Pero en términos de CORRUPCIÓN TRANSVERSAL, abusos del gobierno, nadie dice nada ¿Porque? porque todos se mueven por un color político..y hasta ahí les llega la libertad de opinión y crítica!!!!!.

    ¿Y vienen hablar de libertad y control social producto de la PLANDEMIA?... JA JAJAJA ME RÍO EN SUS CARAS ........ Siempre han sido esclavos del sistema bajo el gobierno que sea.....y lo seguiremos siendo..

    PATÉTICOS !!!!!
     
    #24 pegasofenix, 8 Jul 2021
    Última edición: 8 Jul 2021