Pero el Hombre esta actuando en beneficio de la ciencia y el pueulo, es el primer Chileno en experimentar en su cuerpo los efectos de una tercera dosis. EROEH
Ay la ONU me dice que me tiña el pelo azul, allá van los huevones teñiense el pelo de azul, la ONU y la OMS, dice que deben pegarse un palo en los cocos, allá van los huevones pegandose un palo en los cocos, la ONU y la OMS, dicen que hay que comer caca, allá va el ramillete y manada a comer caca.Entonces vaya y siga a la masa de los fanáticos políticos disfrazados de conspiranoicos ..
Total son minorías ja ja ja ja ja ja ja
Sabías cuantos partes medicos fueron falseados por los organismos de salud público de Chile..? miles, y están implicados altos cargos medicos de los hospitales en esa mentira, ello saben que el paciente en UCI, no está por Covid19, si no por una NEUMONITIS BACTERIAL, saben que por cada mentira de paciente COVID, las enfermeras y medicos corruptos, reciben sobresueltos del Minsal y del Gobierno canalla y mentiroso de Piñera, así logran extender la mentira, y es como los medios replican estas mentiras en forma consciente e inconciente a la televisión, y donde la gente se la traga. Están siendo bombardeados por los matinales que son una basura o cloaca mañanera hediondos a caca, desde marzo del 2020, desde que se monto el show o el showbisness de la pandemia, porque es puro show para negocios. La gente sencible a este show fueron las personas son enfermedades cronicas que tuvieron miedo a contaminarse y que son los más creyentes y aterrados, por los medios de comunicación, ellos fueron el primer blanco de este terrorismo psicologico montado por medicos corruptos del Minsal, políticos y medios de comunicación corruptos que se vendieron por plata. Pura gente mintiendo por mentir sobre el covid, algunos por plata y otros por convicciones y creencias falsas, porque le dijeron o porque vieron o porque según un pariente de ellos se enfermo de covid porque el medico tratante del pariente le dijo que era covid y estos se la tragaron.Pienso la misma wea compa...
Yo no me vacuno y no uso mascarillas tampoco (excepto para ir al supermercado), me alimento bien, hago deportes y hecho cachitas lo que más puedo; resultado, cero resfríos, cero dolores de garganta y menos síntomas del supuesto covid...
Voy a cumplir 41 años
todo bien, sólo que tengo una contra, hace poco falleció el ciclista Cristopher Mancilla, de 30 años, campeón panamericano, víctima de covid, y hasta donde tengo entendido no tenía una condición especial (diabetico, hipertenso, etc), tal vez tenía baja sus defensas, lo cual es probable pero en poca proporción, quiero decir que era un deportista de élite, que se alimentaba bien y se encontraba en un estado de salud inmejorable , entonces nadie tiene la kriptonita como para decir esto no existe, no me va a pasar porque me alimento bien , hago deporte,etc etcPienso la misma wea compa...
Yo no me vacuno y no uso mascarillas tampoco (excepto para ir al supermercado), me alimento bien, hago deportes y hecho cachitas lo que más puedo; resultado, cero resfríos, cero dolores de garganta y menos síntomas del supuesto covid...
Voy a cumplir 41 años
Pienso la misma wea compa...
Voy a cumplir 41 años
Yo creo que esta wea existe, pero no es lo malditamente mortífero que plantean... Pienso que depende de cada weón el modo en que te puede afectar tanto física como mentalmente.todo bien, sólo que tengo una contra, hace poco falleció el ciclista Cristopher Mancilla, de 30 años, campeón panamericano, víctima de covid, y hasta donde tengo entendido no tenía una condición especial (diabetico, hipertenso, etc), tal vez tenía baja sus defensas, lo cual es probable pero en poca proporción, quiero decir que era un deportista de élite, que se alimentaba bien y se encontraba en un estado de salud inmejorable , entonces nadie tiene la kriptonita como para decir esto no existe, no me va a pasar porque me alimento bien , hago deporte,etc etc