Escándalo en Argentina por profesora que le mandó video íntimo a alumno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tss hermano yo a esa edad queria puro ponerla, me hubiera tirado a la mina care raja wn.. entero rica buen zapato la morena

Rica pa ponerle weno

pendejos culiaos huecos y el lgbt+983724896327 el 99% de lo que me caen como el pico son por estas weas

Igual fuera de webeo, fuera un profe de 37 y una pendeja de 14 lo hubieran colgado de los cocos invertido.

Última edición:
Que chucha le pasa a los pendejos de hoy en día!!! A mi me quito la virginidad una profe de historia ella de 37 y yo de 14 y hueon, lejos lo mejor!!! jajajaja obviamente yo me quede callado por los 8 meses que duro la "relación" todos los viernes nos juntabamos en una plaza cercana al colegio y nos ibamos a su casa a culiar como enfermos era brava la profe y le gustaba por todos lados y hacía de todo sin chistar. Era media rellenita no gorda, pero tenia sus rollitos ricos... tenía unas tetas enormes que sin mentir las agarraba con dos manos cada una. Y el culo era aún más enorme, no muy bien formado, pero unos cachetes que se les veían hermosos cuando se ponía en 4 y se separaba los cachetes diciendome "metamelo donde quiera"... csm
Que tiempos aquellos....

Ufff, rica la profe, yo ex alumno de la decada de los 80 y 90 tenia puras viejas feas, tenían más años que matusalén, naci en la época equivocada.

Pendejo ql aweonao y sacohuea. Que daria yo por haber tenido una profe asi en mis tiempos de educaion media.. . bien rika la profe y bien caliente. .. . toda mojadita al final del video... Buen aporte de material :paja:

Hermosa concha de la profe .....me imagino que aría en persona si fue capaz de mandarle el video al alumno...:sado:

cabro ql rajuo y ne mis tiempos de estudiante de liceo o colegio las profesoras que tenia era todas fea y viejas ,ahora las profesoras son bellas exquisitas como calientes .... Por que xuxa no me toco profesoras así.

yo creo que es mas común de lo que parece, cuando yo iba en segundo medio 3 compañeros de curso
se comían a la profe de Historia, era un secreto a voces en el curso,
lo que pasa es que obviamente hay que ser bien weon pa sapiar a la profe po...

• Like
Reacciones: Rated S.E.S
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.