Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que chucha le pasa a los pendejos de hoy en día!!! A mi me quito la virginidad una profe de historia ella de 37 y yo de 14 y hueon, lejos lo mejor!!! jajajaja obviamente yo me quede callado por los 8 meses que duro la "relación" todos los viernes nos juntabamos en una plaza cercana al colegio y nos ibamos a su casa a culiar como enfermos era brava la profe y le gustaba por todos lados y hacía de todo sin chistar. Era media rellenita no gorda, pero tenia sus rollitos ricos... tenía unas tetas enormes que sin mentir las agarraba con dos manos cada una. Y el culo era aún más enorme, no muy bien formado, pero unos cachetes que se les veían hermosos cuando se ponía en 4 y se separaba los cachetes diciendome "metamelo donde quiera"... csm
Que tiempos aquellos....
Pendejo ql aweonao y sacohuea. Que daria yo por haber tenido una profe asi en mis tiempos de educaion media.. . bien rika la profe y bien caliente. .. . toda mojadita al final del video... Buen aporte de material
cabro ql rajuo y ne mis tiempos de estudiante de liceo o colegio las profesoras que tenia era todas fea y viejas ,ahora las profesoras son bellas exquisitas como calientes .... Por que xuxa no me toco profesoras así.
yo creo que es mas común de lo que parece, cuando yo iba en segundo medio 3 compañeros de curso
se comían a la profe de Historia, era un secreto a voces en el curso,
lo que pasa es que obviamente hay que ser bien weon pa sapiar a la profe po...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.