Como les duele la verdad y la libertad de expresión de los fascioliberales...
...como les duele..
...como les duele..
Yiaaa....y por culpa del profesor repetiste porque todos te tenían mala? JajajaEs sabido por todos que casi todos los profesores de Chile son zurdos. Cuando estuve en el colegio era la misma wea y sise te ocurría debatir con el profe y llevarle la contra te cagaba con puros rojos. Que hacia yo Me ponía mis audífonos piola y que hablara toda la hora para salir a recreo.
Es mejor muerto, porque tu querido catrillanca era un cuatrero que robaba y atentaba contra la vida de gente inocente.
Es que fue por orden superior.
Sin duda eres otro comunista pero bueno.
Una causa de asesinato enseñada para causas politicas de indole separatista y marxista a cabros chicos.
Me doy cuenta que hay mucha basura en este pais.
.
Debes haber ido en un colegio para fracasados para que te permitieran usar audífonos en plena claseEs sabido por todos que casi todos los profesores de Chile son zurdos. Cuando estuve en el colegio era la misma wea y sise te ocurría debatir con el profe y llevarle la contra te cagaba con puros rojos. Que hacia yo Me ponía mis audífonos piola y que hablara toda la hora para salir a recreo.
ajajja csm en serio no sé de donde salen estas afirmaciones, claro que hay zurdos como en todos lados pero llegar al extremo de que todos son zurdos...Es sabido por todos que casi todos los profesores de Chile son zurdos. Cuando estuve en el colegio era la misma wea y sise te ocurría debatir con el profe y llevarle la contra te cagaba con puros rojos. Que hacia yo Me ponía mis audífonos piola y que hablara toda la hora para salir a recreo.
Yiaaa....y por culpa del profesor repetiste porque todos te tenían mala? Jajaja
Si te ponias los audífonos, difícil que escuches la clase y por eso te tapaban en rojos poh wn enfermo.
Y es culpa del profesor que no hayas puesto atención en clases?No entendiste el concepto poh weon penca y cerrado. pero en fin que saco con explicarte a ti mandril culiao que los profesores tienen una pauta anual y bien difícil que el tema en cuestión este dentro de la pauta aprobado por el liceo donde trabaja. Los profes a veces sacan sus "materias" extracurriculares que nada tienen que ver con la materia del año o tu crees que la profe va hacer una prueba con nota sobre lo hablado de la muerte del Yayirobe?.
Y es culpa del profesor que no hayas puesto atención en clases?
Ah pero es culpa del profe que tuvieras rojos.
Jaja hazte ver scw
Tenias rojo en comprensión de lectura...es evidente.jajajajaa me diste la razón sacowea jajajajaa. te demoraste menos de 1 minuto en responder y no dar una respuesta que valiera la pena de analizar en contestar. en fin Saludos.
Les arde que el Paco asesino haya disparado por la espalda. Cómo aún tienen a héroes tipos que violaban embarazadas.
Puedes conjugar palabras sin hablar de comunistas de por medio?, acaso tu que supongo que eres un enamorado de la ley, el orden, la moral y las buenas costumbres, pretendes poner en duda al todopoderoso Poder Judicial?, que por medio de un debido proceso ha resuelto condenar con 11 años de prisión a un homicida?, cual es el problema en enseñar que un miembro de las Fuerzas de Orden y Seguridad de Chile asesinaron a una persona?, eso es acaso ideológico? está mintiendo?, osea que los tribunales y nuestro sistema judicial miente?; debemos entender que enseñar sobre los genocidios que han habido en la historia humana incitan al odio?, te das cuenta del ridículo que haces por no educarte?
).Con personas heridas desde la emoción y que argumentan a través del resentimiento, no se puede intercambiar opiniones. No te diferencias mucho de la "lacra" a la que tu llamas a Catrillanca.
.