Escolar apuñala a su maestra porque le puso mala calificación [FOTOS]

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me queri echar del foro? No te la puedes conmigo? Soy mucho para ti? Te tengo traumado?
Para nada, para mi la verdad es menos que 0, pero aburre la gente que critica ideológicamente todo, para tí todo es zurdos, comunistas, etc., y siempre de forma peyorativa. Lo peor es que a veces nos haces bajar a tu nivel y ahí comienzan las descalificaciones y ofensas.... Nada mas.

Aburren tus comentarios sin fundamentos, ademas que mas de la mitad son insultos dedicados a @Catlod20ctr, pasas a puro desvirtuar los temas.

Es que el cerdito me tiene mas mala que la chucha y el weón jura de guata que me tiene de "hijo" o algo así, pero yo me cago de la risa cuando entre 5 usuarios lo humillan y yo ni lo pesco, salvo en algunas excepciones donde me uno al grupo que lo webean :lol: :lol:

Para nada, para mi la verdad es menos que 0, pero aburre la gente que critica ideológicamente todo, para tí todo es zurdos, comunistas, etc., y siempre de forma peyorativa. Lo peor es que a veces nos haces bajar a tu nivel y ahí comienzan las descalificaciones y ofensas.... Nada mas.

Hay que dejar que ese cerdo cesante chille solo y jure de guata que se caga a medio foro, pero por dentro el weón llora porque no tiene argumentos de peso para debatir y por eso termina humillado. Ni siquiera es capaz de dar la cara en este tema por ejemplo el weón chanta:

https://www.portalnet.cl/temas/abre...on-al-133-horas-antes-de-morir.1458047/page-8

:lol2:

el sistema educativo esta obsoleto

primera vez que te encuentro algo de razon, quizas en un futuro mediano las clases sean en la casa de manera virtual, profesores en salas dictando clases por webcam o videos pregrabados con los contenidos que exige el ministerio. se dan evaluaciones y todo de manera virtual, o con evaluaciones tipo PSU para validar lo aprendido en el año.

Es que el cerdito me tiene mas mala que la chucha y el weón jura de guata que me tiene de "hijo" o algo así, pero yo me cago de la risa cuando entre 5 usuarios lo humillan y yo ni lo pesco, salvo en algunas excepciones donde me uno al grupo que lo webean :lol: :lol:

Hay que dejar que ese cerdo cesante chille solo y jure de guata que se caga a medio foro, pero por dentro el weón llora porque no tiene argumentos de peso para debatir y por eso termina humillado. Ni siquiera es capaz de dar la cara en este tema por ejemplo el weón chanta:

https://www.portalnet.cl/temas/abre...on-al-133-horas-antes-de-morir.1458047/page-8

:lol2:
Toda la razón, pero dan ganas de desquitarse un poco a veces.

• Like
Reacciones: Stban2 y Catlod20ctr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.