“Escolta” en velorio de weichafe abatido en Carahue porta fusil de guerra no usado en FFAA de Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subsecretario galli dijo que son Utensilios que no son de gran importancia no? O esa solo sirve pa salvarle el culo a los kuikos klios que tenian la ak 47 ?o a los de la vanconguardia? Jajajjaa memoria a corto
Plazo tiene el facherio de este portal jajajajjaja

"Por la postura de su cuerpo y como toma el arma, claramente fue entrenado y tiene experiencia militar." Sólo esa imagen te basta para hacer este tipo de afirmaciones??? O sea, para ti, los extras que aparecen en los comerciales de Homecenter y del Easy son maestros de verdad, gásfiter y electricistas certificados ante la SEC. Claro! Cómo no me di cuenta?! Porque tienen postura de maestro y toman las herramientas como maestro. Obvio!!!
Ah! También, los "odontólogos" que aparecen el los comerciales de pasta de dientes, por la postura, el delantal y la forma en que toman la cajita.... son dentistas profesionles.
No puedo dejar de mencionar al pelao Gnecco que "es griego" porque se viste como griego, usa un laurel en la cabeza, come yogurt griego, está echado y está en una pieza ambientada en la arquitectura griega....

Wow.... la cagas. Cómo no te han contratado los chinos, los rusos o los yankies!!! Yo creo que te están perdiendo...

Entonces, según puedo interpretar por tu profundo y objetivo análisis basado en evidencia empírica e irrefutable, en el velatorio de este ser de luz de la CAM, hay mapuches que se dejan pagar para que homosexuales infiltrados con instrucción y experiencia militar, pagados por los judíos se paren armados, uno de ellos con un M-16, cual capilla ardiente.

Brillante weón... qué poder de análisis te gastas.

Gracias pero no era necesario 15 lineas. Harto aweonaos los ejemplos que diste, todo basado en weas de la tele, quedaste como wn.

Ojalá arda toda la Araucanía, incluya la migra de los alemanes, los originales mapuche y se termine su mierda... si quieren pueden ir a tirar todos los comunistas que quieran para aprovechar las llamas

Hay problemas más importantes en chile que un puñado de mapuches peleando por sus tierras.

Y nuestro presidente sin pantalones mudo y cagado de miedo encerrado en la Moneda, a todas estas lacras narcocomunistas narcomapuches hay que hacerlos cagar desde adentro ellos no son Chile solo son ciudadanos de esta gran nacion
La inteligencia de las FFAA ya haran su trabajo......

La wea rasca solo faltaron los fuegos artificiales, quirimo tierras quirimos soberanía = paraíso narco

Informese antes de escribir el post de que la armada de Chile es usuario del m-16a1......ahora ese que se ve en la foto es de los que se desembarcaron en los 80 provenientes de remantes de la guerra de vietnam proporcionados por el gobierno comunista de dicho pais al frente patetico......aca en la araucania se desembarco en el sector de Tirua armamento el cual no se encrontro como el de Carrizal Bajo...

Al "colador-Marchant" los M-16 no le van a servir en el infierno.
Lástima por los gusanos nomás, que se van a comer esa plasta de mierda insurrecta.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hugo Castro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.