escuchaste sobre MIKE SIERRA?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por PANDEMIA-BF2, 24 Dic 2009.

1. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Excelentes argumentos, me parece totalmente valida tu opinión, todos tenemos una, ahora eso de probar que yo puedo contactarme jaajjaja no soy un imán de ovnis ni nada especial, solo cuento mi experiencia la cual no deseo probar, porque es solo mía, en todo caso no creo q falte mucho para q todos nos demos cuenta de nuestras capacidades (suena freak pero así es la weaita)
    Y me da lo mismo si Mike es fake o no, en mi opinión no, y el avistamiento PUNTITO pa mi es re entretenido sabiendo q es en vivo o es real. Es ver algo q no debería estar ahi (según nuestra lógica), son cosas q por muy puntito significan cosas q a la mente le cuesta procesar, esos puntitos representan el no estar solos, el no ser la raza superior, el ver lo indigno q es nuestro sistema de vida etc etc. Y que existe un mundo un universo una galaxia etc. Hay muchísimo q aprender Y que queda mucho por descubrir … eso representan esos puntitos para mi, repito para mi.

2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Hola a todos, me sumo a lo que estàn opinando, lo conozco y lo mejor que tiene Maike es que no trata de convercerte, solo de mostrar otra realidad que existe.Como siempre y en todo orden de cosas siempre hay gente que cree y otra que no. Los contactos con estos "seres" siguen.

Saludos.-

3. anim

anim Invitado

yo ya entendí a maike, pienso que asi mas o menos fue lo que le paso:

en el momento cuando el tenia 14 años, el ovni que ascendió, le provoco una impresión bastante fuerte, pienso que el ovni tubo que haber estado emanando algo radioactivo de forma constante que pudo haberle alterado de alguna forma el sistema nervioso y algún sentido en Maike..

de tal forma que el pueda percibir algún tipo de frecuencia emanado de esos ovnis.. : )

y lo de los contactos, no se como le ara, ojalas pueda ir a entrevistarlo o mejor escrito, estudiarlo. : )

Salu2s

4. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    interesantes videos el loco
    se agradece

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Haaaaaaaaa, por favor ya empezaron con este Chanta, pido disculpas al cumpa PANDEMIA, pero Mike no tiene nada de creíble, hace años que lo conozco, he estado en varias conferencias y el hombre es puro lucro, las fotos son más arreglas, el tipo dice ser un "CONTACTADO", sipo..... Yo pertenecí a CIFAE y les puedo asegurar que ERICK, tampoco es muy confiable, estos dos se tienen mala y se hacen mierdi mutuamente.

Este tipo, según el, tiene más de 10.000 fotos de OVNIS y en su foro si discutes un rato con el, ofrece entregártelas para que las estudies, la cosa es que nunca las manda, les voy a contar una infidencia, una ves yo visite un sector medio oculto que conozco en el cajón, donde hago vigilias, fui con amigos de la pagina donde yo pertenecía antes, sin saberlo MIKE estaba no muy lejos de nosotros haciendo vigilia tb, la cosa es que después de unos días subió un vídeo a You Tube, diciendo que tubo un encuentro cercano, wuajajajajajaja, como a 2 kilómetros, pero fue cercano..., lo que el grabo en su cámara fue un satélite que yo tb grabe y el le dio onda de avistamiento, wuajajajajaja.

Me imagino que este tipo, va a sacar fotos de día al cajón, apunta la cámara a un cactus y justo sale un ET, echando la larga detrás de este....:ban:

6. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    MAIKE SIERRA ES CHANTA !!!
    el tipo es un faker nomas
    pfff
    ke lata el loco::koala::

7. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    el wn chanta la caga wn ...si alguien tuviera contacto no iria a la tv a publicarlo y weas se quedaria piola eso es lo que yo pienso...wn!

8. RED_DEVIL_01

RED_DEVIL_01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta loco ese weon

9. felipedaniel

felipedaniel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    graciassssssssss

#21 felipedaniel, 29 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2009
  10. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si es asi una pena ... pero creo que no hay q dejar de creer, asi como tiene material penca tiene otro muy bueno, o sera que yo no se nada de análisis o esas cosas? ... pero me impresiona por ejemplo el video de valpo, ¿según ustedes es autentico o es manipulado?.

y con respecto a la técnica para atraer de alguna forma contactos, he visto muchas paginas en la cual aconsejan el mismo modus operandi ppor decirlo asi, es conectarse con nuestra mente relajarse, enfocarse y creer que hay seres capaces de sentirnos y de comunicarse- lo que es muy logico, con su nivel superior, ellos deben ser capaces de percibirnos, yo últimamente lo he intentado pero no me a resultado nada...
    a pesar de esto voy a seguir tratando, por que ya me resulto dos veces (coincidencia o no) y eso me da fuerza para seguir intentándolo, aparte uno se siente la raja, es como ir al cajon y sentirse recargado con la belleza de las montañas y el misticismo que encierra.(para los q lo han sentido se siente igual una sensación de paz o de vibra positiva, si no ven ovnis por lo menos se van a sentir la raja).
    ::portalnet::

11. [Y]3rko

[Y]3rko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mas viejo el video

12. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1