haci nomas po..mas arriva te explique... sorry compadre , pero haci es la realidad de maikel
Excelentes argumentos, me parece totalmente valida tu opinión, todos tenemos una, ahora eso de probar que yo puedo contactarme jaajjaja no soy un imán de ovnis ni nada especial, solo cuento mi experiencia la cual no deseo probar, porque es solo mía, en todo caso no creo q falte mucho para q todos nos demos cuenta de nuestras capacidades (suena freak pero así es la weaita)
Y me da lo mismo si Mike es fake o no, en mi opinión no, y el avistamiento PUNTITO pa mi es re entretenido sabiendo q es en vivo o es real. Es ver algo q no debería estar ahi (según nuestra lógica), son cosas q por muy puntito significan cosas q a la mente le cuesta procesar, esos puntitos representan el no estar solos, el no ser la raza superior, el ver lo indigno q es nuestro sistema de vida etc etc. Y que existe un mundo un universo una galaxia etc. Hay muchísimo q aprender Y que queda mucho por descubrir eso representan esos puntitos para mi, repito para mi.