obvio q si... Unos de los mas grandes chantas;;;; del area ofologica... Sorry.. Pero es verdad.... Segun el tiene contacto.. Y unas fotos mas truchas...
Osea si alguien ve un hermano extraterestre aki,, tons. Q me cosinen vivo...
![]()
![]()
este es el nivel de fotos de maikel... Y los videos kien no tiene de los mismo. Un punto en el cielo... Y el tema de calle 7 ya se discutio hace muxo tiempo aka... Y me imagino que tu sabes, q estubieron de 3 a 4 meses para lograr.. Solo un puntito a la distancia de ovni..... Osea de que tamos hablando.....
Si el wn, dice q tiene contacto.. Yapo q muestre evidencia.. Real.. Y clara.. Y si tu tb tienes contacto.....
Programemos un encuentro visual... Que todos los amigos del portal lo vean.. A tal hora. En tal lugar........ Si lograi hacer eso...... Pero encerio que te compro todo .... Hasta no,,, sigo incistiendo q ese wn es el mas grande chanta y falso... Que ahi..
Yyyy si kieres argumento......y encuentras poco el que te di--....
http://www.ovniaventura.cl/page303.html
puedes ver el enlace,, que un organismo como el cifae,, que estudiaron cada video de maikel.. Y aclaran..e investigan...y desacreditan totalmente..... La verdad nose como te engrupio este wn....
Vi los videoss y los de calle 7 me parecieron super buenos...aunque facilmente pudieron filmar satelites y se interpretaron como ovnis, de hecho hoy en dia y a futuro, va a ser muy dificil indentificar un ovni de un satelite, dado el nivel de tecnologia que poseemos, cada dia, las empresas de telecomunicaciones (En chile No) extranjeras, estan lanzando mas y mas satelites, ya sea para coverturas de servicio, como para investigaciones.
Con respecto al video de Viña-Valpo, a simple vista se muy bueno, pero despues de verlo bien...parece un contenedor del tipo de embarque cuadrado. Se tendria que analizar bien para poder decir si es Fake o real.
Con respecto a Cifae, hace ya rato que el sitio esta caido y no funciona, es mas hoy puse: www.cifae.org y me sale que esta en mantencion, www.cifae.cl no existe. asi que para mi que estos tipos tambien se desconectaron.
y bueno..este es mi humilde aporte.
Pd: Para las futuras vigilias, se van a necesitar mejores camaras y con vision nocturnas, de lo contrario, las imagenes y videos que tomen de noche se interpretaran como fakes, ya que hoy en dia, se necesita que lo que se tome o filme sea demasiado nitidooo...

cambiaron la pagina