Escucho ruidos extraños en la cuna de mi bebé, será un fantasma?

elperroaullador

Usuario Casual nvl. 2
2 Nov 2016
116
49
27
Santiago, Chile
No sé si estas weas me pasan por estar tan metido en estos temas paranormales, pero desde hace varias noches las cosas andan medias tensas en la casa.

Hace rato que vengo escuchando cosas raras en la casa durante la noche, pero esta vez fue diferente. Resulta que en la madrugada del 28/11/2019, alrededor de las 3:00 AM me despertó mi bebé que estaba durmiendo mal en su cuna, la acosté a mi lado pero luego comencé a escuchar un golpecito en la cuna. Así que tome el móvil y logré captar esto, que creen que haya sido esto, alguna actividad paranormal u otra cosa mas terrenal?

 
No he podido captar nada, pero si escuché otra vez esos golpecitos. No tengo Gopro, pero voy a tratar de dejar la laptop una noche entera grabando para ver qué cresta pasa.
 
Para que le pones musica a los videos?. No es necesario crear ambiente terrorifico si quieres que te ayuden. Puede ser hasta una laucha que este webiando.
 
Eri muy aweonao, pides que escuchemos y le colocas musica.
Saco de wea.
 
Para que le pones musica a los videos?. No es necesario crear ambiente terrorifico si quieres que te ayuden. Puede ser hasta una laucha que este webiando.

Hay que ponerle suspenso a la wea o sino nadie lo va a ver. Al final sale sin música y ahí se ve claro como se mueve.
Ah, y lauchas hace muchos años que no veo una en esa casa.
 
eso negro que esta arriba de la comoda es un espejo?, si es asi sacalo de la pieza ya que los espejos son portales, lo otro cuando comienzas a grabar el video se cruza por el lente un pequeño orbs...trata de sacar los espejos de la pieza del bebe.:cafe::cafe:
 
Hay que ponerle suspenso a la wea o sino nadie lo va a ver. Al final sale sin música y ahí se ve claro como se mueve.
Ah, y lauchas hace muchos años que no veo una en esa casa.

ahi está la madre del cordero..

me quedan dudas de si es real o buscas generar mas visitas a tu canal..

le pones musica para generar ambiente
pones una frase "espero no encontrar nada PARANORMAL" con paranormal en mayusculas como recalcando, metiendo la idea en la cabeza del observador..

porque no enciendes la luz? seria lo primero que haria.


bastante seguido reviso videos de portales paranormales y ufologicos (chanterias varias xD ) y muchos caen en subir videos preparados o arreglados, trucados, editados, etc.. para mantenerse arriba en visitas, el antiguo rating.


esto fué en noviembre, dices que pondras una camara.. la pusiste? siguió pasando?

la idea de ratones no me parece tan descabellada, que no los veas no significan que no circulen de noche, ellos se sienten atraido por la leche y los aromas. no descartaria dejar veneno en algun lugar donde podrian circular... esto por proteccion a tu bebe.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87